Con todo éxito se llevó a cabo la Feria de Servicios Antioquia Cercana para el Magdalena Medio
- - La estrategia cubrió los 6 municipios de la región para facilitar a los ciudadanos la gestión de sus trámites, ahorrando tiempo y dinero y fortaleciendo la política de atención al ciudadano.
- - La próxima Feria de Servicios será para la región del Urabá, los días 27 y 28 de abril, el municipio anfitrión será Carepa.
La segunda emisión de la Feria de Servicios Antioquia Cercana, liderada por la Gerencia de Atención a la Ciudadanía de la Gobernación de Antioquia, se realizó los días 22 y 23 de marzo en el municipio de Puerto Berrio. Durante la Feria se tramitaron 111 pasaportes.
En esta feria tuvimos 18 prestadores atendidos por la Secretaria de Salud y Protección Social de Antioquia, se capacitaron 24 líderes comunales de la región (participación ciudadana), educación atendió más de 100 estudiantes, además de la expedición y entrega del pasaporte y la promoción de trámites en línea a través de la descarga de la aplicación móvil de la Gobernación de Antioquia. También se capacitaron más de 8 municipios de la zona en todo lo relacionado con el SIUT (Sistema Único de Información de Trámites).
La estrategia buscó cubrir los 6 municipios del magdalena medio para facilitar a los ciudadanos la gestión de sus trámites, ahorrando tiempo y dinero y fortaleciendo la política de atención al ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia. El 6 de abril se hará la entrega de los pasaportes que se emitieron en la jornada en el mismo municipio.
La próxima Feria de Servicios será para la región del Urabá, los días 27 y 28 de abril, el municipio anfitrión será Carepa.
Las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias de Servicio a la Ciudadanía, pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: 409 9000 desde Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país.
Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites para todas las regiones del departamento y en fortalecer su Política de Atención al Ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia.