Nota: este sitio web incluye un sistema de accesibilidad. Presione Control-F11 para ajustar el sitio web a las personas con discapacidad visual que están usando un lector de pantalla; Presione Control-F10 para abrir un menú de accesibilidad.
log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Felipe Jaramillo Vélez

Jefe Oficina de Comunicaciones 

Comunicador, Especialista en Mercadeo Gerencial, Magister en Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Magister y Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde obtuvo el reconocimiento Summa Cum Laude, con el trabajo de grado: “El Punto de no retorno, una dialéctica entre la filosofía, la técnica y el devenir de la Humanidad”.

Se ha desempeñado por más de 20 años en la administración y la docencia Universitaria en Instituciones como la Universidad de Antioquia, la Universidad Pontificia Bolivariana, Eafit y la Universidad de Medellín en donde también se desempeñó como vicerrector, en la actualidad es el jefe de comunicaciones de la Gobernación de Antioquia y líder del movimiento Aún Humanos.

Su producción académica está representada en textos tanto en prosa -novela Perdido en Praha – académicos -Principios de Televisión Corporativa-, y como resultado de investigación más de diez publicaciones en revistas indexadas de alto impacto. Conferenciante internacional en Universidades como: La Universidad Pontificia de Salamanca en España, la Universidad Anahuac en México y la Universidad de Chile.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov