log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Antioquia dio un paso adelante para brindar un mejor servicio en TIC

Medellín, 06 de octubre de 2021

- Con la Mesa de Servicios de la Gobernación de Antioquia MEGANT, el departamento le apuesta al uso adecuado de las herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

- Este servicio tecnológico favorecerá a los servidores, a los organismos del conglomerado público y a las administraciones municipales del departamento.

Para prestar un mejor servicio, la Secretaría de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, TIC, hizo el lanzamiento de la Mesa de servicios MEGANT, la cual busca facilitar la atención de los servidores, organismos del conglomerado público y las administraciones municipales del departamento, con el fin de garantizar el uso adecuado de las herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Y es que el gran objetivo, es que estos grupos de interés puedan realizar en un solo punto de contacto, solicitudes, reportar requerimientos y canalizar necesidades tecnológicas.

Igualmente, MEGANT apoyará a los organismos del conglomerado y a los municipios de Antioquia, en la ejecución de proyectos relacionados con conectividad, seguridad de la información, y asesoría y asistencia técnica en tecnología.

El titular de la dependencia departamental, Andrés López, manifestó que la mesa es un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo, innovación y el fortalecimiento de las TIC en el departamento de Antioquia.

MEGANT propende por la trasformación digital en busca de iniciativas y soluciones que atiendan las necesidades y problemáticas de la población, a través de servicios sencillos y ágiles, que generen valor público e impulsen el desarrollo productivo y la competitividad del territorio.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov