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Se abre convocatoria para inscribirse y participar en el salón de proveedores del Nordeste y Magdalena Medio

Medellín, 30 de septiembre de 2021

- Este será el cuarto encuentro subregional de 2021 y se hará bajo la misma modalidad de los anteriores: de manera virtual.

- Los proveedores pueden realizar la inscripción entre el jueves 30 de septiembre y el 8 de octubre próximo.  Los compradores pueden hacerlo del 8 de octubre al 2 de noviembre.

El próximo jueves 4 de noviembre se realizará el Cuarto Salón Subregional de Proveedores de 2021, organizado por la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, a través de la Dirección de Internacionalización y Nuevos Mercados.  

Es este un espacio de reactivación económica en el cual empresas proveedoras de bienes y servicios de los sectores moda y consumo masivo se conectan con empresas anclas, medianas y grandes plataformas en cada una de las subregiones del departamento, por subregiones, con el objetivo de afianzar relaciones comerciales que se traduzcan en negocios. El Salón de Proveedores es en sí una cita virtual entre oferentes y compradores, en el cual se llevan a cabo encuentros previamente agendados de 20 minutos.

Audio: Daniela Trejo, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia.

En esta oportunidad el link para inscribirse y poder participar en el salón de proveedores del Nordeste y Magdalena Medio es: https://arcg.is/0KLrSL0

Cabe recordar que en el primer encuentro de este año, realizado en la subregión del Suroeste, se agendaron 185 citas, asistieron 34 compradores y 31 oferentes y se generaron expectativas de negocios por $296 millones. En el Salón de Proveedores del Norte antioqueño, realizado a mediados de este año, asistieron 42 compradores y 28 oferentes y en 160 citas se generaron $190 millones en expectativas de negocios.

El último y más reciente Salón de Proveedores fue realizado a comienzos del mes de septiembre donde 30 oferentes y 43 compradores asistieron a la cita que en esa oportunidad centró su oferta en proyectos del Occidente antioqueño, allí se concretaron 183 citas y se generaron expectativas de negocios por $157 millones.

Crear oportunidades de negocio, visibilizar productos y servicios y también generar oportunidades de alianzas, son algunas de las bondades de esta estrategia que además ratifica el aumento de conocimientos sobre temas relacionados con el proceso comercial/productivo. 

Hacen parte de este ejercicio de oferta-demanda productos para el cuidado personal, productos farmacéuticos o sustancias químicas medicinales, jabones, detergentes, productos alimenticios, frutas, verduras y/o vegetales procesados, pulpas, productos derivados lácteos, productos de panadería, chocolate, confitería, bebidas no alcohólicas, alimentos preparados para animales, aceites y grasas de origen vegetal y animal, entre otros.

En lo relacionado con el sistema moda, incluye productos de marroquinería, bisutería, calzado, joyería, ropa hogar, vestuario femenino y masculino, entre otros.

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