log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Reconocimiento a las Mujeres Valientes 2019

- La gerente de Teleantioquia, Mabel López y la gerente de Paz del departamento Tatiana Gutiérrez, recibieron esta distinción.

- El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, en su intervención manifestó que se tiene que seguir apoyando el liderazgo femenino, porque las mujeres son leales, comprometidas, trabajadoras y tienen un gran sentido común.

En la noche de este viernes 29 de octubre se llevó a cabo en Medellín, el reconocimiento Mujeres Valientes 2019. En este evento fueron reconocidas aquellas figuras femeninas que se destacan en diferentes áreas y roles sociales.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, expresó que La Organización Mujeres Valientes, reconoce el trabajo de muchas mujeres que día a día están construyendo país, que a pesar de la inequidad de género que se vive, están saliendo adelante y se están mostrando como unas líderes de futuro.

“Tenemos que seguir apoyando el liderazgo femenino, las mujeres son leales, comprometidas, trabajan día y noche, tienen un olfato de sentido común envidiable. Siempre logran darle prioridad a lo fundamental y son incorruptibles” acotó el mandatario seccional.

La gerente de Teleantioquia Mabel López y la gerente de Paz del departamento Tatiana Gutiérrez, recibieron esta distinción.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov