log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Antioquia acelera en innovación para crecer en competitividad

- Con la convocatoria del Comité Universidad Empresa Estado – CUEE –, se realizará el foro Antioquia en Busca de la Competitividad.

- El Foro es un espacio para avanzar en el desarrollo de los temas de innovación empresarial en las regiones.

El objetivo de este encuentro, que se realizará en el Auditorio Principal Edificio Extensión ubicado en la Universidad de Antioquia, el viernes 23 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., es exponer los planes estratégicos de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento (CTIE) para las subregiones de Antioquia, donde ya se han instalado los CUEE regionales, como: Suroeste, Urabá, Oriente, Bajo Cauca, Norte y Occidente.

El secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia, Juan Manuel Valdés Barcha, expondrá las ventajas de trabajar unidos los temas de la innovación empresarial y su influencia en el desarrollo económico de las regiones del departamento.

La Universidad EARTH de Costa Rica será un invitado especial en el foro, donde presentarán un caso de innovación agroindustrial con la conferencia “Realidad Cercana Mundial”. 

El evento está dirigido a los actores académicos, sociales, empresariales y estatales con injerencia en el relacionamiento de la triada Universidad - Empresa – Estado, interesados en temas de la Innovación. 

Las personas interesadas en asistir al Foro deben realizar previa inscripción, mediante el enlace: http://goo.gl/Qf5yKj.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, noviembre 22 de 2018
Elaboró: Jaime Luis Gutiérrez, Tel: 383 86 24
Revisó: Daniel Villada
# 892

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov