log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Una feria para antojarse de Antioquia

- La Secretaría de Productividad y Competitividad ofertará una muestra representativa de alimentos y bebidas que se procesan en los municipios.

- Más de 70 unidades productivas ofrecerán sus productos en la feria Antójate de Antioquia este miércoles 15 de agosto en la plazoleta de La Alpujarra.

Como parte de las acciones de promoción de la manufactura local y de facilitación del acceso a nuevos mercados para las unidades productivas de los municipios, la Secretaría de Productividad y Competitividad realizará este miércoles 15 de agosto la feria comercial Antójate de Antioquia.

Productores de alimentos y bebidas para llevar o listos para consumir, de diferentes municipios y subregiones de Antioquia, ofertarán sus mercancías entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. en un espacio abierto y con fácil acceso para todo público, la plazoleta del Centro Administrativo Departamental.

Embutidos y ahumados, café y sus derivados, productos de panadería y repostería, salsas, aderezos, mermeladas y aromáticas, derivados lácteos, alimentos tradicionales, chocolates, dulces, pulpas, frutos secos y snacks son parte de la oferta de más de 70 productores que comercializarán preparaciones para antojarse de Antioquia, a partir de la tradición y de las nuevas propuestas gastronómicas.

Información para periodistas: Gerardo Pérez P., teléfono 383 86 44.

 

 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 14 de agosto de 2018
Elaboró: Gerardo Pérez P.
Revisó: Jaime Luis Gutiérrez
# 584

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov