log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Feria de Fortalecimiento Institucional

  • La Gobernación de Antioquia entregó este miércoles 15 de marzo, dotación institucional a Fiscalía, casas de justicia, Policía y Registraduría por un valor superior a los mil cuatrocientos millones de pesos.
  • La dotación fue entregada por la Secretaría de Gobierno departamental con previa autorización de la Asamblea Departamental.

En el marco de la Ley 418 de 1998, y la Ordenanza 59 del 27 de diciembre de 2016, el Gobernador de Antioquia como administrador, director y ordenador del Gasto del Fondo de Seguridad Territorial y con el objetivo de garantizar el fortalecimiento de la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad y Justicia con jurisdicción en el Departamento, entregó este miércoles 15 de marzo dotación de bienes, por un valor superior a los Mil cuatrocientos millones de pesos.

“El propósito de esta entrega es coadyuvar a generar un ambiente que propicie la seguridad ciudadana, la preservación del orden público, actividades de inteligencia, el desarrollo comunitario y en general a todas aquellas inversiones sociales que permitan garantizar la convivencia pacífica” puntualizó Victoria Eugenia Ramírez Vélez, secretaria de Gobierno departamental.

Casas de Justicia y Comisarías de familia (La Ceja, Guatapé, Nechí, Chigorodó, Cáceres, Anorí, Amalfi, Santa Fe de Antioquia, Montebello): Donación en equipos tecnológicos por un valor de: $85’523.262
Registraduría: Donación en equipos tecnológicos por un valor de: $83’809.882
Fiscalía: Adecuaciones locativas y equipos tecnológicos por un valor de: 454’499.179
Policía: Inflables, equipos tecnológicos, adecuaciones locativas, y automotores por un valor de $836’698.097

Gobernación de Antioquia
Oficina de prensa
Medellín, marzo 15 de 2017

Media

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov