log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Gobernación de Antioquia Lidera en Gestión Pública

Rate this item
(0 votes)

La Dirección de Atención a la Ciudadanía comparte los resultados obtenidos por la Gobernación de Antioquia en la evaluación de gestión pública realizada por el Departamento Administrativo de la Gestión Pública –Furag- para la vigencia 2023. Antioquia alcanzó el primer lugar entre los entes territoriales de su mismo nivel.

En comparación con la gestión de 2022, Antioquia ocupó el segundo puesto con un puntaje de 88.8, este año ha mejorado significativamente, logrando 93.4 puntos.

Es destacable el avance en las dos políticas lideradas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía. La política de Servicio al Ciudadano ha incrementado su puntuación de 88.9 a 96.9, y la política de Racionalización de Trámites ha pasado de 62.1 a 90.0.

Estos logros reflejan nuestro compromiso constante con la ciudadanía y los grupos de valor que habitan en el territorio antioqueño. Seguiremos trabajando con dedicación y esfuerzo por el bien de todos.

Last modified onJueves, 01 Agosto 2024 10:24

Leave a comment

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov