La Gobernación de Antioquia Lidera en Gestión Pública
- Written by Angelica María Torres
- Published in Noticias Secretaría de Suministros y Servicios
- Read 379 times
- font size decrease font size increase font size
- Be the first to comment!
La Dirección de Atención a la Ciudadanía comparte los resultados obtenidos por la Gobernación de Antioquia en la evaluación de gestión pública realizada por el Departamento Administrativo de la Gestión Pública –Furag- para la vigencia 2023. Antioquia alcanzó el primer lugar entre los entes territoriales de su mismo nivel.
En comparación con la gestión de 2022, Antioquia ocupó el segundo puesto con un puntaje de 88.8, este año ha mejorado significativamente, logrando 93.4 puntos.
Es destacable el avance en las dos políticas lideradas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía. La política de Servicio al Ciudadano ha incrementado su puntuación de 88.9 a 96.9, y la política de Racionalización de Trámites ha pasado de 62.1 a 90.0.
Estos logros reflejan nuestro compromiso constante con la ciudadanía y los grupos de valor que habitan en el territorio antioqueño. Seguiremos trabajando con dedicación y esfuerzo por el bien de todos.
Latest from Angelica María Torres
- La Gobernación de Antioquia realizó brigadas jurídicas en la cárcel de Puerto Triunfo con estudiantes de universidades de Medellín y Bogotá
- Los Departamentos de Antioquia y Caldas trabajan en una agenda conjunta para impulsar el desarrollo regional
- El Gobernador Andrés Julián entregó en Ituango viviendas a firmantes del proceso de paz
- Gobierno Departamental presenta estrategias para fortalecer la seguridad de los turistas en la época decembrina
- Gobierno Departamental presenta estrategias para fortalecer la seguridad de los turistas en la época decembrina