log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

“Charlas Maestras”, un espacio de reflexión y diálogo entorno a la educación

Medellín, 2 de septiembre de 2022

- El próximo lunes 5 de septiembre sale al aire “Charlas Maestras”, un programa de televisión de la Secretaría de Educación de Antioquia dedicado a los maestros y maestras del departamento.

- El programa se emitirá los lunes de 8:45 p.m. a 9:30 p.m. por Teleantioquia.

Con el propósito de movilizar diálogos alrededor de las escuelas, de la educación en los municipios y de los contextos educativos, la Secretaría de Educación de Antioquia lanzará su programa “Charlas Maestras”, un espacio dirigido a los maestros, las maestras, la comunidad educativa y a todos aquellos que ven en la educación una posibilidad de pensar y construir una mejor sociedad. 

El programa contará con la participación de maestros y maestras de las diferentes subregiones del departamento, buscando visibilizar las experiencias significativas que se viven en las escuelas, los retos que tiene la educación y las potencialidades que tienen los territorios para aportar elementos que permitan continuar pensando la educación en Antioquia.

“Charlas Maestras” contará con la producción de Teleantioquia, bajo la dirección de Juan Mosquera y la presentación de Luz María Tobón, quien será la encargada de propiciar el diálogo con los maestros y maestras, de una manera contextualizada, reflexiva y participativa.

Algunos de los temas que se abordarán son: la pasión por enseñar, aprender en el campo, desafíos, hablemos sobre género, somos distintos en un mismo salón y relación de maestros con los entornos familiares, entre otros.

La cita será todos los lunes a las 8:45 p.m. a 9:30 p.m. por Teleantioquia. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov