log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Organismos de respuesta buscan a familia chocoana que cayó al río Cauca

Medellín, 13 de enero de 2022

-El incidente se presentó en el sector El Cangrejo del municipio de Betulia.

-Dagran en activación de municipios del Suroeste y Occidente para atender el evento.

Un lamentable accidente se presentó anoche en el sector El Cangrejo en el municipio de Betulia, cuando un carro tipo camioneta se volcó y cayó al río Cauca. Entidades operativas le reportaron al Dagran cuatro personas desaparecidas y una que logró salir del vehículo sin lesión alguna. Todos provenían del municipio de Andagoya, Chocó, hacia el lugar de su residencia en San Pedro de Urabá, Antioquia.

Audio: Jaime Enrique Zapata, director general del Dagran 

Según informó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, una mujer y sus dos hijas de 10 y 5 años, y el conductor del vehículo están siendo buscados por entidades operativas. La persona que logró salir de la camioneta por una ventana, es el padre de las dos menores. 

“Desde anoche hemos estado muy pendientes de este evento que lamentamos profundamente. Nos comunicamos con Gestión del Riesgo de Chocó para informarles cómo va el proceso de búsqueda y rescate. Están activos bomberos Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá, y Concordia; Policía de Carreteras y Devimar”, informó el director. 

Hasta el momento no hay señales del vehículo ni de sus ocupantes. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia está activo y atento al desarrollo de este evento. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov