log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gobernador Aníbal Gaviria celebró decisión de la Asamblea de Antioquia sobre la FLA en segundo debate

Medellín, 12 de noviembre de 2020

- El mandatario destacó el resultado positivo del segundo debate para hacer a la FLA más moderna y competitiva, y pueda enfrentar a otros licores nacionales extranjeros que quieren llegar a nuestros mercados.

- Las mayorías hablaron, 21 votos favorables contra 4 negativos, resaltó Aníbal Gaviria.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, destacó la aprobación por los Diputados de la Asamblea Departamental en segundo debate sobre la transformación de la FLA, para convertirla en una Empresa Industrial y Comercial del Estado, cien por ciento pública, más moderna, competitiva y sólida, de tal manera que pueda enfrentar el mercado que quieren conquistar otros licores nacionales y extranjeros.

Resaltó el mandatario que la nueva Empresa podrá generar mayores recursos para la inversión social en el Departamento.

Pidió, para el tercer debate, dejar que fluya la democracia en la Asamblea: “Quedó claro, las mayorías hablaron y hablaron contundentemente; 21 votos favorables contra 4 negativos”.

Envió así el mandatario Aníbal Gaviria Corea un mensaje de gratitud a los Diputados del departamento, especialmente a los 21 responsables del resultado positivo, por el trabajo e interés puesto en el tema.

"Yo quiero resaltar contundentemente el compromiso claro en la Ordenanza de una FLA 100% pública moderna y competitiva; para enfrentar los licores nacionales y extranjeros que quieren llegar a nuestro mercado. Para generar con esta transformación más recursos para la inversión social en nuestro Departamento", reiteró.

Audio: FLA

Más información para periodistas: Juan Carlos Quiceno Álvarez, celular 310 4622118

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov