log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gobernador de Antioquia y autoridades militares y de policía, analizaron la situación de orden público en Jardín

Boletín de Prensa
Jardín, Antioquia, 16 de octubre de 2020

- El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, se reunió con la familia del empresario secuestrado esta semana en esa localidad. Aseguró que no los dejarán solos.

- Pidió al Gaula de la Policía y Gaula Ejército, trabajar unidos para erradicar este delito del departamento.

Esta mañana el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, lideró una reunión de seguridad en el municipio de Jardín, junto al director nacional del Gaula de la Policía, General Fernando Murillo, el Gaula del Ejército; el secretario de Gobierno (e) de Antioquia, Jorge Castaño, el Coronel Luis Fernando Arcos, comandante Operativo de Policía Antioquia; el Coronel Cristian Castro, comandante del Batallón Cacique Nutibara de la Cuarta Brigada del ejército con sede en Andes y el alcalde de Jardín, Héctor Jaime Rendón.

La reunión tenía como objetivo analizar la situación de seguridad en esa localidad y en particular el secuestro del empresario Leonardo Castaño, registrado el lunes festivo 12 de octubre.

El gobernador (e) manifestó que toda la institucionalidad trabajará unida para erradicar un delito que prácticamente había desaparecido del departamento.

“Un delito que tenemos que erradicar totalmente de Antioquia, no vamos a permitir que este delito vuelva a hacer presencia en nuestra comunidad”, expresó Suárez Vélez.

El gobernador encargado se reunió con la familia del empresario para manifestarle todo el respaldo de la institucionalidad.

“Solidaridad con la familia de este empresario, un buen empresario que se dedica a hacer el bien en las comunidades, conversamos con la familia, toda nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento, nuestra presencia, no los vamos a dejar solos. Antioquia trabajará unida con toda la fuerza de la institucionalidad para erradicar este delito de nuestro departamento”, añadió.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los autores de este secuestro y lograr el pronto regreso del empresario con su familia.

Más información para periodistas:
Javier Restrepo González, celular 3116451688

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov