log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Secretaría de Minas reanuda la atención presencial

Medellín, 28 de septiembre de 2020

- Los lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m, se podrán realizar los trámites de Notificaciones Mineras en la taquilla 25.

- Para la Radicación, la Secretaría de Minas solamente recibirá los documentos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

A partir del miércoles 30 de septiembre, la Secretaría de Minas de Antioquia habilitará la taquilla 25 en el sótano externo del Centro Administrativo Departamental, con el fin de que las notificaciones personales, los estados, edictos y otras diligencias puedan efectuarse de manera presencial.

La atención en la taquilla se realizará con todos los protocolos de bioseguridad, los lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, para las personas que opten por no hacer sus diligencias de notificaciones mediante los canales electrónicos.

Debido a la contingencia generada por el COVID-19, la Secretaría de Minas, también continuará realizando las notificaciones de trámites mineros de manera electrónica a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y los usuarios podrán enviar los documentos, recursos u otra información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Más información para periodistas con Carmen Lucía Escobar. Cel: 3154609486

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov