log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

“El personal de la salud son héroes silenciosos que ponen en riesgo su vida por los demás”, Luis Fernando Suárez

Medellín, 28 de agosto de 2020

Durante la inauguración de la nueva sala de cuidados intensivos en el municipio de Turbo, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, junto al alcalde de Turbo, Felipe Maturana develaron la placa en honor al personal de la salud, quienes han estado al frente de esta pandemia salvando vidas. Foto: Andrés Zapata.

Este viernes, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, estuvo en el hospital Francisco Valderrama de Turbo, con motivo de la inauguración de una nueva sala de cuidados intensivos en esta localidad del Urabá.

La misma ya cuenta con las primeras seis camas, las cuales fueron donadas por la Gobernación y demandó una inversión superior a los 1.082 millones de pesos.

Durante el acto, el mandatario antioqueño expresó que: “Va toda nuestra admiración, respeto, solidaridad y gratitud eterna, con el personal de la salud, ustedes son héroes silenciosos, unos gigantes que ponen en riesgo sus vidas por los demás, y ese es el ejercicio de solidaridad más bonito que un ser humano puede tener en una situación tan compleja, ustedes son unos valientes”.

El gobernador expresó que esa placa es el reflejo de la unión de voluntades de muchas organizaciones y entidades, como la gobernación de Antioquia, la alcaldía de Turbo, los empresarios, el gremio bananero, ya que todos unidos en torno a los mismos propósitos, obtenemos resultados mejores.

Mayores informes para periodistas: Claudia Andrea Arbeláez. 311 611 66 18

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov