log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Por mantenimiento y limpieza de infraestructura habrá cierre total del túnel de Oriente

Medellín, 26 de febrero de 2024. 

- La medida rige a partir de este martes 27 hasta el viernes 01 de marzo, entre las 10:00 p.m. y las 04:00 a.m.

- Como rutas alternas para los usuarios serán habilitadas la doble calzada las Palmas y la Variante Palmas.

- La Concesión informa que los cierres nocturnos serán mensuales para garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura.

A partir de las 10:00 p.m. y hasta las 04:00 a.m. de este martes 27 de febrero iniciarán los cierres nocturnos en el túnel de Oriente que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás. La medida se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo, con el propósito de adelantar las labores de mantenimiento de los equipos electromecánicos y limpieza al interior de la infraestructura y a partir de la fecha se llevará a cabo mensualmente.

¨Nuestro objetivo es mantenernos como uno de los corredores viales más relevantes de Antioquia por la eficiencia en tiempos, seguridad y economía, generando conexiones cómodas y seguras para quienes transiten por el Túnel de Oriente. Es por esto que, hemos programado mantenimientos mensuales nocturnos que implicarán cierres totales de la vía, los cuales se informarán previamente a nuestros usuarios. Gracias a estas actividades periódicas garantizamos la seguridad de quienes transitan a diario por nuestras vías.” Afirmó Carlos Preciado, gerente de la Concesión Túnel de Aburrá Oriente.  

La Concesión Túnel de Aburrá Oriente le informa a los usuarios de la vía que estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas, así como la atención 24/7 de las unidades de atención de grúa, ambulancia. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov