log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Antioquia comprometida con el fortalecimiento de la Educación Superior

Medellín, 30 de enero de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la educación superior en Antioquia, el gobernador Andrés Julián se reunió con la rectora de la Universidad Nacional, Dolly Montoya Castaño, en un encuentro que promete impulsar la creación de la Facultad de Ciencias de la Vida en el municipio de Rionegro.

El acuerdo alcanzado entre ambas autoridades, busca la apertura de programas académicos clave en esta nueva institución, iniciando con las carreras de enfermería y farmacia, que ya han captado la atención de 2.000 aspirantes. Este paso hacia la consolidación de la educación superior en la región responde a la visión compartida de ambos líderes de promover el conocimiento y el desarrollo en el departamento.

En la reunión también se abordó la propuesta de la rectora de la Universidad Nacional de ubicar el Laboratorio Departamental en el complejo de Ciencias de la Vida. Esta sugerencia, de ser implementada, consolidaría aún más la infraestructura necesaria para la formación y la investigación en el ámbito científico en Antioquia.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov