log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Cierre total en el kilómetro 5 de la vía Donmatías - Entrerríos por afectaciones en el puente vehicular

Boletín de Prensa

Medellín, 17 de julio de 2020

- El cierre se extenderá hasta el 14 de diciembre del presente año.

- El equipo técnico de la secretaría de Infraestructura trabaja permanentemente para atender las situaciones que afecten el tránsito en todas las vías de Antioquia.

Las afectaciones en el puente vehicular ubicado en el kilómetro 5 de la vía Donmatías (ruta 25) Río Chico - Entrerríos (25AN06), representan un riesgo constante para la comunidad y usuarios en general de este corredor vial. Debido a esto, fue cerrado el paso en este lugar. La restricción se extenderá por cinco meses, es decir hasta el 14 de diciembre.

El equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura ya se encuentra trabajando en la zona y evalúa las acciones necesarias para su reparación. Las vías alternas de movilidad y tránsito durante este cierre serán las siguientes:

Desvío 1 - Vehículos con capacidad de carga menor a 6 toneladas: Sentido Donmatías – Entrerríos y Viceversa

Vía Departamental Donmatías – Entrerríos (25 A N06), desvío en vía municipal de Donmatías – Relleno Sanitario (Vereda Colón) - Corazón de Jesús, se retoma la vía Departamental Donmatías – Entrerríos.

Desvío 2: Vehículos livianos y con capacidad de carga mayor a 6 toneladas

Desde Donmatías. La vía Nacional ruta 25- tramo 2510, Santa Rosa de Osos -Variante Medellín- Entrerríos

Desvío 3: Vehículos livianos y con capacidad de carga mayor a 6 toneladas

Desde Entrerrios. Variante Entrerrios que se comunica con vía departamental – Pajarito - San Pedro de Los Milagros – La Ye Entrerrios –Santa Rosa de Osos (Cruce Ruta 25).

Garantizar la seguridad de la gente es un compromiso que la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia asume con responsabilidad.

Más información para periodistas:
Sandra Agudelo, celular 321 7765228

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov