log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Conozca detalles del proceso de reactivación de obras en el webinar “Infraestructura para la Vida”

Boletín de prensa
Medellín, 27 de mayo de 2020 

La ciudadanía antioqueña podrá conocer detalles del proceso de reactivación de varias obras en el departamento, en el webinar que se transmitirá a través de Facebook Live, hoy a las 2:00 p.m.

A través de la Secretaría de Infraestructura, la Gobernación de Antioquia ha completado la reactivación de 15 frentes de obra.

La secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, en cabeza de Juan Pablo López Cortés, propone el webinar “Infraestructura para la Vida” este miércoles 27 de marzo a las 2:00 p.m. en el marco de “Mayo UNIDOS por la Vida”, para hablar de los protocolos y de los procesos de reactivación de varios frentes de obras públicas, bajo la vigilancia al cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas por las autoridades, a propósito de la contingencia producida por el COVID-19 en Antioquia.

Este encuentro virtual en el que estará Juan Pablo López Cortés, secretario de Infraestructura, contará también con Ana María Gómez Mora, directora de Sostenibilidad de ISA – Intercolombia; y con la moderación del coordinador social de la Secretaría de Infraestructura Diego Alejandro Pérez; juntos centrarán la discusión en las acciones que la administración departamental ha tomado para el cuidado de la vida de las comunidades y los colaboradores que trabajan en las distintas obras que se desarrollan en el territorio.

A propósito del encuentro, cabe resaltar que a través de la Secretaría de Infraestructura, la Gobernación de Antioquia ha completado la reactivación de 15 frentes. 

Estos corresponden a la pavimentación de las vías: Mulas – Cruces - Puerto Nare -Cruces - Entrada a La Sierra - La Sierra; Santiago Berrio – Mulas; Puente Iglesias – Líbano; La Lorena – Maratón (Suroeste); Frontino – Abriquí; Uramita – Peque; San Fermín – Briceño; San Vicente – Concepción; Concepción - San Vicente; La Quiebra - Nariño – Argelia; Granada - San Carlos; Concepción – Alejandría; La Usa – Caicedo, y la vía Liborina – Sabanalarga. 

Además, se adelanta la construcción de dos nuevos puentes vehiculares. Uno en el rio Poblanco, en el km 16+000 de la vía Santa Bárbara - Fredonia, y otro en Rio Verde, en el km 7+500 de la vía Camilo C. - El Cinco – Fredonia. 

Este espacio virtual se dará hoy a las 2:00 p.m., a través de Facebook Live en https://www.facebook.com/GobAntioquia  

Elabora: Pablo Sierra
Revisa: Claudia Arbeláez

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov