log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Se reanudan las obras del Central Park

Medellín 15 de mayo de 2020 

- Bajo un estricto protocolo de bioseguridad VIVA e INDEPORTES dan vía libre para que este 15 de mayo se retome la ejecución de las obras.

- El Central Park genera 406 empleos entre directos e indirectos, y moviliza la economía de otros sectores como el suministro de materiales, insumos y transporte. 

Luego de presentar los protocolos de bioseguridad ante el Comité Asesor de la Gobernación de Antioquia para la reanudación de obras y cumpliendo los requisitos del Decreto Nacional 457 para la reactivación económica, VIVA e INDEPORTES, determinaron iniciar el proceso gradual para restablecer, a partir de este viernes 15 de mayo, la construcción del Parque de Deportes a Motor de Antioquia – Central Park- (Fase 1 y 2).

La obra se encuentra en un 64,5% de ejecución y se retomarán actividades teniendo en cuenta todas las medidas biosanitarias para proteger la vida de los 406 trabajadores y las comunidades en la zona de influencia del proyecto. 

El Central Park es un escenario de 38 hectáreas que habilita áreas de espacio público para el disfrute del deporte, la cultura, la recreación, la convivencia ciudadana, la conservación ambiental, el encuentro y esparcimiento para las familias antioqueñas.

Las obras que se retomarán son la construcción de la pista en pavimento flexible, el edificio Paddock y Pits, las tribunas, las vías de servicios, los viaductos, los cerramientos, las porterías y la señalización. 

Más información para periodistas:
Comunicador VIVA, Leison Freyder Romaña, celular 3218013934
Comunicadora INDEPORTES, Xiomara Cedeño, celular 3157852017

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov