log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Lotería de Medellín regresa con sus sorteos para seguir aportando a la salud de Antioquia y del país

Boletín de Prensa
Medellín, 7 de mayo de 2020

- El 15 de mayo regresan los sorteos después de siete semanas de suspensión.

- Ya están a la venta los billetes de la lotería mediante entrega a domicilio, en puntos autorizados y canales virtuales.

La Lotería de Medellín informa al público en general que el 15 de mayo volverán a rodar las balotas de la suerte con la reactivación del sorteo No. 4522, uno de los siete sorteos suspendidos el pasado 27 de marzo, a raíz de la declaratoria del Estado de Emergencia Sanitaria causada por la presencia del COVID-19 en el territorio nacional.

Acogiéndose a las directrices impartidas por el Gobierno Nacional mediante el Decreto No. 593 de 2020 y el Acuerdo No. 542 de 2020 expedido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA) por el cual se reactivan los sorteos de las loterías a nivel nacional a partir del 11 de mayo y se dictan otras disposiciones; la Lotería de Medellín anuncia su regreso con el nuevo calendario de juegos y activa el sorteo No. 4522 para el viernes 15 de mayo.

A la fecha la comercialización y venta de los billetes de lotería está permitida a través de puntos autorizados, entrega del producto a domicilio y en el portal http://www.lottired.net/. Cabe aclarar que la venta ambulante no está autorizada por el Gobierno Nacional y que los establecimientos comerciales deberán operar bajo estrictos protocolos de bioseguridad, alineados a la Resoluciones 666 y 681 de 2020 expedidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, los cuales son vigilados por la Lotería de Medellín.

Las personas interesadas en adquirir los billetes de lotería, podrán hacerlo a través de los diferentes canales de distribución como: redes Gana, Vía Baloto, Paga Todo, SuperGIROS, Lottired, comercializadores de lotería en sus puntos fijos, comercios adscritos a Loticolombia y por el portal de la lotería : http://www.lottired.net/.

Así mismo, la entidad comunica que la transmisión de los sorteos se seguirá emitiendo todos los viernes a las 11: 00 p.m. por el canal Teleantioquia, por la página web oficial y las redes sociales de la Lotería de Medellín. Actualmente el premio mayor de la Lotería de Medellín es de $12.000 millones de pesos y un total de plan de premios superior a $24.400 millones de pesos. Un porcentaje significativo de las ventas de lotería es transferido a la salud de Antioquia y del país.

Para mayor información, contactarse con: Ana María Ulloa Camacho Dirección de Comunicaciones Teléfono: 5115855 EXT. 1101
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov