log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

¡Atención! Convocatoria falsa para proceso de contratación

Puerto Berrío, 12 de febrero 2020. Autopista Río Magdalena S.A.S. informa que personas inescrupulosas están aprovechándose de la comunidad publicando procesos de contratación falsos. En este sentido, nos permitimos informarle a la opinión pública que:

1. En Autopista Río Magdalena los procesos de postulación a vacantes laborales y selección de personal se realizan SIN INTERMEDIARIOS.

2. No trabajamos con terceros para la intermediación laboral y no solicitamos NINGÚN PAGO para aplicar.

3. La postulación a vacantes se hace ÚNICAMENTE a través de la plataforma de la Agencia Pública de empleo del SENA.

Le pedimos siempre verificar cualquier información relacionada al proyecto llamando al (4) 832 6779 o a través de las oficinas de atención al usuario ubicadas en:

- Vegachí: Carrera 49 # 49-16 y 49-22

- Maceo: Carrera 30 # 29-14

- Puerto Berrío: Carrera 6 # 4-24 Barrio El Hoyo

- Vereda Las Flores: Km 89+200 (C.C.O).

Esta es la convocatoria falsa que está circulando, ¡no se deje engañar!

Acerca de Autopista Río Magdalena

En diciembre de 2014, la Concesionaria Autopista Río Magdalena suscribe con la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- el contrato de concesión cuyo objeto es la realización de los estudios y diseños definitivos, financiación, gestión ambiental, predial y social, construcción, mejoramiento, rehabilitación, operación, mantenimiento y reversión de la concesión Autopista Río Magdalena, que inicia en Remedios en el departamento de Antioquia y se extiende hasta el municipio de Cimitarra en Santander. Este proyecto 4G, interviene una longitud aproximada de 155 kilómetros y 1.360 metros de nuevo puente sobre el río Magdalena. Actualmente cuenta con 70 kilómetros en operación y mantenimiento.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov