log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Unidos damos la bienvenida a los practicantes de excelencia del primer semestre de 2020

N.77

Medellín, 03 de febrero de 2020  

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional presentó a los 242 practicantes de excelencia, seleccionados de entre 2.399 estudiantes que se presentaron a la convocatoria.

Ya son 3.357 Practicantes de Excelencia los que han dejado huella en la administración departamental.

Este lunes 3 de febrero en el auditorio de Plaza de la Libertad, la Gobernación de Antioquia dio la bienvenida a 242 practicantes que iniciaron hoy su experiencia formativa en el centro Administrativo Departamental y en diferentes municipios del territorio antioqueño. UNIDOS y con sus valiosos aportes, contribuiremos a la transformación social del departamento.

El enorme desafío que plantea el desarrollo de Antioquia requiere de la participación de futuros profesionales altamente calificados, con ideas innovadoras, nuevas perspectivas y enfoques que aporten a la ejecución de los diferentes programas que estarán planteados en el plan de desarrollo.

Los estudiantes recibieron una inducción para facilitar su integración a la cultura organizacional del Centro Administrativo Departamental. En ella se socializaron temas como la formulación del Plan de Desarrollo UNIDOS 2020 - 2023, seguridad y salud en el trabajo, seguridad informática y la presentación del programa de Prácticas de Excelencia.

El programa Prácticas de Experiencia, ha permitido que los estudiantes tengan una experiencia académica enriquecedora, garantizada por la articulación del perfil profesional con los proyectos a desarrollar; lo que también posibilita fortalecer los diferentes procesos institucionales, gracias a la transferencia de conocimientos, que permiten mejorar las prácticas en la gestión departamental.

Más información para periodistas: Gisela Ochoa en el teléfono 3835646

Elabora: Gisela Ochoa
Revisa: Pablo Sierra

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov