log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Escudo de Antioquia categoría oro para el fundador del Festival Internacional de las Flores de Nueva York

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, le impuso hoy el Escudo de Antioquia categoría oro, al fundador y director del Festival Internacional de las Flores de Nueva York, Luis Eduardo Acosta Isaza, por ser el mejor embajador de la cultura colombiana ante las diferentes comunidades residentes en la llamada capital del mundo.

Este festival fue creado en el año 2010 con el fin de enriquecer y salvaguardar la cultura colombiana y de nuestra Antioquia, a través de la tradición ancestral de los silleteros para llevar arte y alegría a los inmigrantes por las calles de Nueva York.

Luis Eduardo Acosta Isaza es una persona diferente, lleno de una locura creativa, que con persistencia ha hecho posible con mucho esfuerzo, hablar bien de la patria en el exterior, afirmó el mandato seccional al imponer la máxima condecoración que otorga el departamento.

En el 2013 la presidenta del condado de Queens, declaró el movimiento cultural creado por Luis Eduardo Acosta, como una Institución en la ciudad de Nueva York y decretó al Festival Internacional de las Flores, como un evento exclusivo de la Gran Manzana

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 23 de diciembre de 2019

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov