log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Esta será la “Semana del futuro de Antioquia”

- Este 27 de noviembre se realizará el lanzamiento de la Planeación Departamental “Antioquia 2050” en el pabellón Verde de Plaza Mayor. Se contará con la asistencia de por lo menos, 1.000 representantes de los principales sectores de la sociedad antioqueña.

- También, estarán expertos nacionales e internacionales para hablar de los retos tecnológicos, económicos, climáticos, educativos, urbanísticos y sostenibles que necesita del departamento.

- Los ciudadanos interesados en asistir al evento se pueden inscribir en este enlace: www.bit.ly/soyvisionario  

En el marco de la “Semana del futuro de Antioquia”, que va desde el 25 al 29 de noviembre de 2019, se realizará la Cumbre de visionarios: co-creando el futuro de Antioquia, un escenario que reunirá anualmente a los líderes políticos, empresariales, académicos y sociales del departamento para proponer, construir, ejecutar y evaluar los aportes y avances para la Planeación Antioquia 2050. El evento se llevará a cabo en el pabellón Verde de Plaza Mayor el miércoles 27 de noviembre del presente año.

Este evento es la primera etapa de la planeación estratégica, en el que se hace una convocatoria que quiere tocar la mente y el corazón de los antioqueños para reunir la participación de los líderes y jóvenes de departamento, pieza fundamental que define el futuro de la región. Allí se dispondrán los insumos necesarios para establecer una visión conjunta, para consolidarlas en un plan estratégico, que se apropia y establece los lineamientos del desarrollo del departamento para los próximos 30 años.

Uno de los insumos es el libro “Planeación Antioquia 2050”, que será presentado en el evento, su elaboración fue liderada por Humberto Diez, como designio del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

Gracias a esa visión conjunta a largo plazo, en Antioquia se podrá pensar en proyectos visionarios a la altura de: el Metro, los túneles como el de Oriente, Occidente y del Toyo, que ayudarán a potenciar la competitividad de la región antioqueña.

Los ciudadanos interesados en asistir a dicho evento, pueden inscribiéndose en el siguiente enlace: www.bit.ly/soyvisionario o puede seguir la transmisión que realizará vía streaming desde Facebook “Antioquia 2050”, y el cubrimiento especial por Teleantioquia desde las 4:00 p.m. a 5:00 p.m. el 27 de noviembre.

*Para mayor información se puede comunicar a*: Información y vocería: Escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al teléfono 314 675 1735

Home: www.antioquia-2050.org 

Fanpage: https://www.facebook.com/Antioquia-2050-105234874164128/

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 25 noviembre de 2019
Elaboró: Juliana Pérez Peña
Revisó: Pablo Sierra
# 847

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov