log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Más de 300 propuestas se recibieron para adjudicar los contratos de mantenimiento de la red vial en Antioquia

  • • En total serán adjudicados cinco contratos para el mantenimiento de las vías a cargo del departamento en 8 de nuestras subregiones.
  • • Las propuestas están dentro del rango económico que se había fijado en los pliegos de condiciones.

El pasado 10 de mayo se cerró la recepción de propuestas para los interesados en ejecutar los contratos de mantenimiento de la red vial en 6 de las subregiones del departamento, para los cuales se recibieron un total de 316 aspiraciones.

Se trata de las propuestas para las regiones de:

Occidente y Urabá, con un total de 70 propuestas.
Nordeste y Magdalena Medio, con un total de 81 propuestas.
Oriente, con un total de 84 propuestas.
Suroeste, con un total de 81 propuestas.

Desde la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, se precisó que las propuestas serán ahora objeto de revisión acorde con lo establecido en los pliegos de los contratos.

Las propuestas están dentro del rango económico que se había fijado en los pliegos de condiciones, que en total ha estimado para el mantenimiento de la red vial en el departamento este resto de año, más de 20 mil 562 millones de pesos.

Recordó la dependencia que todo el proceso que se ha surtido ha garantizado la transparencia y pluralidad de oferentes, lo cual se refleja en el número de aspirantes a ejecutar estos contratos.

Además, sigue abierta la recepción de propuestas para aquellos que aspiren a realizar el mantenimiento de la red vial en las subregiones del Norte y Bajo Cauca, la cual termina el próximo 20 de mayo.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Prensa
Medellín, 12 de mayo de 2016

 

Media

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov