log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Gobernador y altos mandos del Ejército y Policía presidirán este viernes consejos de seguridad en Apartadó, Caucasia y Puerto Berrío

  • Analizarán la situación de orden público en estas regiones y en compañía de las autoridades locales tomarán las medidas que se requieran adicionales a las ya existentes.
  • La presencia institucional que comienza en la zona de Urabá, continuará en el Bajo Cauca para concluir en el Magdalena Medio.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en compañía de altos mandos de la Policía y el Ejército en nuestro departamento, realizarán este viernes consejos de seguridad en los municipios de Apartadó, Caucasia y Puerto Berrío.

El mandatario y las demás autoridades analizarán la situación de orden público en cada una de estas regiones y aprovecharán su presencia en los territorios para tomar decisiones adicionales que pueda requerir la situación en cada uno de ellos.

Los consejos de seguridad contarán en cada municipio con la presencia de las autoridades locales y fuerzas vivas de cada una de estas regiones antioqueñas.


Gobernación de Antioquia

Oficina de prensa
Medellín, abril 1 de 2016

 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov