log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Adjudicadas obras de infraestructura vial por más de 7 mil millones de pesos

    • - La Secretaría de Infraestructura de Antioquia adjudicó obras de pavimentación por un valor de $7.563’813.857 en tres corredores viales del Departamento.

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia, en cabeza del titular de ese despacho, Gilberto Quintero Zapata, adelantó varios procesos licitatorios mediante los cuales se adjudicaron contratos para la pavimentación de los corredores viales: Entrerríos – Te a Labores – La Apartada - San José de la Montaña, La Usa (río Cauca) – Caicedo y San pedro de los Milagros – Río Chico.

El valor total de las adjudicaciones es de $7.563’813.857. Estas obras hacen parte del plan de pavimentaciones que se viene ejecutando en el marco del Plan de Desarrollo “Antioquia Piensa en Grande”.

Las obras adjudicadas son las siguientes:

1. Pavimentación del corredor vial Entrerríos – Te a Labores – La Apartada San José de la Montaña. (Etapa I de subregión Norte del Departamento de Antioquia). Valor estimado de la obra: dos mil seiscientos veintiocho millones doscientos sesenta y cuatro mil ochocientos ochenta y nueve pesos. ($ 2.628.264.889).

2. Pavimentación del corredor vial La Usa (río Cauca) – Caicedo. (Etapa I de la subregión Occidente del Departamento de Antioquia).
Valor estimado de la obra: dos mil trescientos once millones veintinueve mil cincuenta y cinco pesos. ($ 2.311.029.055)

3. Pavimentación del corredor vial San pedro de los Milagros – Río Chico. (Etapa I de subregión Norte del Departamento de Antioquia).
Valor estimado de la obra: dos mil seiscientos veinticuatro millones quinientos diecinueve mil novecientos trece pesos. ($ 2.624.519.913).

En Antioquia Piensa en grande seguimos haciendo realidad el progreso de las regiones a través de la pavimentación de vías, de esta manera mejoramos la movilidad y conexión de los municipios.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, agosto 24 de 2017
Elaboró: Sandra Agudelo
Revisó: Jorge Humberto Moreno
Más información con: Sandra Agudelo, 3 83 80 55
# 510

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov