log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

En esta jornada de elecciones, el Gobernador de Antioquia hizo presencia en Mandé, corregimiento de Urrao

Medellín, 13 de marzo de 2022

- A esta hora, el Gobernador da un  reporte positivo de la jornada de elecciones en todo el departamento.

-  Gaviria Correa escuchó a líderes y lideresas de la comunidad de Mandé, destacó la organización en esta jornada de elecciones y el cambio positivo que ha tenido, luego de décadas de violencia vividas en esta zona del departamento.

Con un reporte muy positivo sobre el desarrollo de las elecciones en todo el departamento, arribó a Medellín el Gobernador Aníbal Gaviria Correa, luego de la visita realizada en esta jornada electoral a Mandé, corregimiento del municipio de Urrao.

Audio: Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia.

El mandatario antioqueño se desplazó hasta allí para acompañar a esta comunidad del Suroeste y hacer presencia institucional desde la Gobernación del Departamento.  Esta visita contó también con la presencia del SERES de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez, y el comandante de la Cuarta Brigada, general Juan Carlos Fajardo.

Gaviria revisó el avance de las elecciones en Mandé, que cuenta con dos mesas de votación, y pudo establecer que había un excelente acompañamiento de todas las instituciones.  “Esta es la demostración de que este ejercicio se está haciendo en todo el territorio antioqueño”, aseguró.

Recordó que en todo el territorio antioqueño son 14.483 mesas de votación para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan votar y cumplir con este ejercicio democrático.

Además, dijo que fue escuchada la comunidad de Mandé sobre las diferentes necesidades de su población, se hizo un recorrido por el corregimiento en compañía de sus líderes y lideresas y destacó que ya se evidencia un cambio después de la dura realidad que han vivido Urrao y Mandé en décadas pasadas por los fenómenos de violencia.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov