log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Fondo Adaptación busca proyectos de vivienda -VIP- en Antioquia y otros 14 departamentos

La Entidad abre una convocatoria para aquellos constructores que tengan proyectos terminados, en ejecución o estructurados para que presenten sus propuestas y se inicie así un eventual proceso de compra-venta.

El Fondo Adaptación está interesado en comprar 1.379 Viviendas de Interés Prioritario -VIP- que estén en la etapa de pre-construcción, construcción o terminadas, para ofrecer soluciones en 44 municipios en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Cauca, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Los constructores interesados deben postular sus propuestas, diligenciando la ficha que está disponible para tal fin en la página web del Fondo Adaptación en el siguiente link: http://sitio.fondoadaptacion.gov.co/index.php/contratacion/estudio-de-mercado/vivienda 

Las postulaciones se deben enviar antes del 15 de marzo del presente año.

Consulte los requisitos de la convocatoria ingresando a la página web del Fondo Adaptación www.fondoadaptacion.gov.co o escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: “Postulación Proyectos Inmobiliarios”.

Departamento	Municipios	Número de viviendas

 

Mensajes en redes:
#Atencion #Constructores con proyectos terminados, en ejecución o estructurados @FondoAdaptacion los invita a participar en el estudio de mercado para la adquisición de 1.379 viviendas VIP, en 44 municipios de 15 departamentos, más información: http://sitio.fondoadaptacion.gov.co/.../estudio.../vivienda 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov