log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Vía Pajarito – San Félix tendrá cierre de nueve horas para ejecutar obras de reemplazo del drenaje transversal

Medellín, 16 de diciembre de 2020

- El cierre va desde las 8:00 p.m. del jueves 17 de diciembre hasta las 05:00 a.m. del viernes 18 de diciembre. Las vías alternas definidas como opción para los usuarios de este corredor vial son La China - Bello y Entrerríos – Santa Rosa.

- El punto de intervención será el kilómetro 2 de esta vía que conecta a los municipios de San José de la Montaña, Belmira, Entrerríos, San Pedro de los Milagros y Donmatías, con el Valle de Aburrá.

La secretaría de Infraestructura Física de la gobernación de Antioquia desarrollará trabajos de intervención sobre el drenaje transversal que cruza la vía Pajarito – San Félix en el kilómetro dos (2), por lo que se requiere del cierre por nueve (9) horas de esta infraestructura vial entre el jueves 17 de diciembre a las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. del viernes 18 de diciembre.

Debido al alto flujo de esta vía que conecta entre otros a los municipios de San José de la Montaña, Belmira, Entrerríos, San Pedro de los Milagros y Donmatías, con el Valle de Aburrá y a la necesidad de reemplazar por completo el drenaje de 36 pulgadas de diámetro que está instalado debajo de la misma, se autorizó dicho cierre mediante Resolución 020060128151 de la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia.

Las vías alternas establecidas para transitar durante este cierre total de la vía son La China – Bello y Entrerríos – Santa Rosa.
La intervención de la vía en este punto se realiza para garantizar no solo la operatividad de esta infraestructura que es de vital importancia para los antioqueños, sino también con el objetivo de garantizar la seguridad de todos sus usuarios.

Información para periodistas: Sandra Agudelo Quintero 321 776 52 28
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov