log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Corporación Gilberto Echeverri Mejía realiza su Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2020

La Corporación Gilberto Echeverri Mejía invita a todos los antioqueños a conectarse a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se transmitirá por medio de Facebook Live, este jueves 26 de noviembre a las 10:00 a.m.
Como un ejercicio de transparencia, se responderán las preguntas que los ciudadanos han enviado desde las diferentes regiones de Antioquia y se dará a conocer la gestión de las diferentes dependencias en pro de fortalecer la actividad misional de la entidad.

Programas como Unidos a la U, Semestre Cero, Mejores Bachilleres PDET, las convocatorias Becas Regiones y Créditos Condonables, serán eje de conversación.

Las estrategias de acompañamiento y seguimiento que se implementan, las actividades de servicio social virtual, los hitos estratégicos que marcan la gestión institucional, los logros y avances de la Política Pública de Educación Superior en el Departamento, y los planes y proyectos que ejecuta la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, también estarán sobre la mesa.

La rendición de cuentas es un espacio para que todos los antioqueños conozcan de primera mano cómo avanza la entidad y cómo, desde el actuar institucional, se contribuye a la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental Unidos por la vida 2020-2023.

La Corporación Gilberto Echeverri Mejía y sus corporados, la Gobernación de Antioquia, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia- IDEA y la Fundación EPM, dejan abierta la invitación para conversar sobre los logros y retos en materia de educación superior.

Más información
Irina Valencia
3108480254

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov