log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La IU Digital es pionera en acceder a los apoyos económicos del programa Jóvenes en Acción

- 263 estudiantes de la IU Digital resultaron beneficiados.

- Esta iniciativa busca la permanencia en programas de educación superior de las personas con altos niveles de vulnerabilidad.

La IU Digital de Antioquia, es la primera institución de carácter digital en acceder a los beneficios de Jóvenes en Acción, programa con el cual el Ministerio de Educación Nacional busca incentivar la permanencia, en los niveles técnico, técnico profesional, tecnológico y profesional universitario en la modalidad de pregrado, de la población joven en situación de pobreza y exclusión.

263 estudiantes de la Institución resultaron beneficiados con el incentivo económico, el cual el Gobierno Nacional les entrega para que cubran sus gastos durante todo el período de formación académica.

Entre los beneficiarios se encuentran estudiantes privados de la libertad, personas en situación de discapacidad, pertenecientes a grupos étnicos, víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar, entre otros, quienes con este beneficio podrán garantizar su permanencia en los programas que ofrece la IU Digital de Antioquia.

Para participar de estos beneficios el aspirante debe estar matriculado en alguno de los programas que ofrece la IU Digital y aplicar de manera permanente a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en donde encontrará la información relacionada con los requisitos y el proceso de inscripción.

También puede comunicarse a través de los teléfonos: 317 656 64 16 – 310 543 53 91.

Más información para periodistas: Fredy Vélez, celular 318 390 78 48

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov