log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, lanza miniserie sobre algunas de las escritoras antioqueñas, más importante de todos los tiempos

Medellín, 27 de agosto 2020

- La miniserie cuenta con la producción de 8 capítulos.

- El lanzamiento de la miniserie será este viernes 28 de agosto a través de las redes de @Culturantioquia 

En el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia hemos seleccionado ocho de las más importantes escritoras antioqueñas que con su pluma marcaron la diferencia en su época, para visibilizar su obra y honrar su valioso trabajo que describe en sus letras, las guerras, los amores y las luchas de nuestro departamento en los siglos XIX y XX. 

Los episodios estarán guiados por Nicolás Naranjo Boza, investigador y conocedor de la literatura antioqueña, que, desde la sala de su casa, nos trae los relatos, cuentos, poesías e innumerables adversidades que tenían que afrontar las mujeres escritoras en los siglos pasados. 

El lanzamiento de la Miniserie se realizará el próximo viernes 28 de agosto a partir de las 4:00 p.m.; será de manera virtual a través del Facebook (@Culturantioquia) y en simultáneo por nuestro canal de Youtube (Cultura Antioquia). 

Cada ocho días traeremos un nuevo capítulo para conocer, aprender y disfrutar de la literatura antioqueña. 

Para más información ingresa a nuestro portal web www.culturantioquia.gov.co y a través de las redes sociales @Culturantioquia

Audio: Literatura en Casa

Comunicado en PDF: Boletín del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

Mayores informes
Mariana Parra Escobar, Líder de comunicaciones Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Celular: 3002474609

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov