log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Agencia de Seguridad Vial de Antioquia reinicia su atención presencial al público

Medellín, 25 de agosto de 2020

- Esta semana aplican las medidas preventivas de pico y cédula establecidas por Medellín y el área metropolitana.

- Ya se pueden realizar trámites de matrícula inicial, trámites generales de automotores, expedición de historiales, entre otros.

Avanza la apertura gradual de las oficinas departamentales que tienen como misión la atención a usuarios. El turno ahora es para las taquillas de la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia, que ya atiende de nuevo de manera presencial.

Evitar aglomeraciones y salidas masivas de los usuarios, sigue siendo el gran reto para operar con normalidad, sin olvidar las normas de bioseguridad y protocolos vigentes

En ese sentido, la Gobernación de Antioquia ha establecido protocolos de atención a la ciudadanía, con el fin de mantener control y garantizar espacios seguros, razón por la cual los usuarios deberán agendar previamente sus citas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

De igual manera, por esta semana se debe verificar que el día de la cita coincida con el cronograma de pico y cédula que establece Medellín y el área metropolitana, medida indispensable en el cumplimiento del protocolo de bioseguridad. En caso fortuito de no poder cumplir con esta restricción, por ser procedente de un municipio diferente a Medellín y el área metropolitana, el usuario deberá sustentar su caso a través del correo electrónico antes mencionado y así se le brindarán alternativas para la asignación de la cita.

El horario de atención establecido es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3 p.m., en jornada continua. Hay que tener presente el uso debido y permanente del tapabocas, mantener el distanciamiento social y cancelar la cita si presenta síntomas asociados al Covid-19.

De esta manera, la Gobernación de Antioquia, también atendiendo a protocolos de bioseguridad, avanza en la reapertura gradual de sus dependencias.

Audio: Catalina Pérez, gerente Agencia de Seguridad Vial de Antioquia

Más información para periodista: Óscar Alzate 312 8436919

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov