Logo Gov.co
Contraste Aumentar Restaurar Disminuir
Gobernación Antioquia Gobernación Antioquia Gobernación Antioquia
  • Inicio
  • Gobernador
    • Gobernador y Primera Dama
    • Gabinete 2024 - 2027
    • Oficina de comunicaciones
  • Gobernación
    • Misión - Visión
    • Principios y Valores
    • Estructura Orgánica
    • Objetivos
    • Entes de Control
    • Plan de Desarrollo
    • Secretarías
      • Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
      • Secretaría de Turismo de Antioquia
      • Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
      • Secretaría de Educación
      • Secretaría de las Mujeres
      • Secretaría General
      • Secretaría de Asuntos Institucionales, Paz y Noviolencia
      • Secretaría de Infraestructura
      • Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
      • Secretría de Inclusión Social y Familia
      • Secretaría de Suministros y Servicios 
      • Secretaría de Minas
      • Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad
      • Secretaría de Productividad y Competitividad
      • Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
      • Secretaría de Hacienda
      • Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
      • Secretaria de seguridad y justicia
    • Departamentos administrativos
      • Dagran
      • Planeación
    • Gerencias
      • Gerencias de Seguridad Vial
      • Gerencia de MANÁ
      • Gerencias de Infancia, Adolescencia y Juventud
      • Gerencia de Auditoría Interna
      • Gerencia Indígena
      • Gerencia de Afrodescendientes
      • Gerencia de Servicios Públicos
      • Gerencia de Municipios
      • Gerencia de Catastro
    • Entidades Descentralizadas
      • Hospital Carisma
      • Hospital La Maria
      • Hospital Marco Fidel Suárez
      • Hospital Mental de Antioquia
      • Instituto para el Desarrollo de Antioquia-IDEA- Establecimiento Público
      • Instituto Departamental de Deportes de Antioquia-INDEPORTES-Establecimiento Público
      • Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia-Establecimiento Público
      • Lotería de Medellín-EICE
      • Entidad Administradora de Pensiones de Antioquia-Establecimiento Público
      • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
      • Reforestadora Integral de Antioquia
      • Tecnológico de Antioquia
      • Teleantioquia
      • Universidad de Antioquia
      • VIVA Empresa de Vivienda de Antioquia
      • Casa de Antioquia
    • Otras Entidades
      • Asamblea Departamental
      • Contraloria Departamental
      • FEDEAN
    • Conglomerado de Antioquia
    • Antioquia
  • Prensa
    • Histórico
  • Atención a la Ciudadanía
    • Trámites y Servicios
    • Presentar PQRSDF
    • Consulta de PQRSDF y Trámite
    • Denuncias de actos de corrupción
    • Taquillas virtuales
    • Preguntas frecuentes
    • Carta de trato digno
    • Satisfacción de la ciudadanía
  • Transparencia
  • Contratación
    • Portal único contratación
    • Registro de Proveedores
    • Manual de supervisión e interventoría
    • Manual de contratación
    • Ruta transparente de la contratación
    • Avisos de Convocatoria Pública
    • Histórico Contratación Emergencia Sanitaria por COVID-19
  • Normativa
    • Decretos
    • Leyes
    • Resoluciones
    • Edictos
    • Gaceta Departamental
    • Ordenanzas
    • Proyectos de Actos administrativos de interés general
    • Circulares
    • NormAntioquia
  • Participa
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Información
  4. Transparencia y Acceso a la Información Pública Actualizado
  • Dirección de Sistemas de Indicadores 1
Previous Next
Transparencia y Acceso a la Información Pública

Estos documentos son publicados por la Gobernación de Antioquia en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 103 de 2015.

1. Información de la entidad

1.2 Mecanismos para la Atención al Ciudadano

1.2.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

Edificio Centro Administrativo Departamental

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Pasaportes

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / jornada contínua

Centro de Atención a la Ciudadanía

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / jornada contínua

Agencia de Seguridad Víal

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / jornada contínua

Central Liquidación de Impuesto Vehicular

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. / jornada contínua

1.2.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)

Línea Gratuita Nacional: 018000419000

Numeral abreviado: #774

Desde Medellín: +57 604 409 9000

1.2.3 Correo electrónico institucional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.2.4 Correo físico o postal

Dirección: calle 42 B # 52 - 106 - Medellín, Antioquia

1.2.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Archivo para descarga: Localización física, sedes externas, horarios y días de atención al público

Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.
La atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.

Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.5. Política de Protección de Datos Personales y Términos y Condiciones del sitio web

1.5.1 Política de Protección de Datos Personales

1.5.2 Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Ir arriba

2. Normatividad

Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.1 Informe de Gestión a diciembre 31 de 2020

7.1.1 Informe de Seguimiento diciembre Asamblea 2016 - 2019

7.1.1.1 Presentación Seguimiento Plan-ASAMBLEA DIC 2019

7.1.2 Informe de Rendición de Cuenta Fiscal

7.1.3 Informe de Rendición de Cuentas a los ciudadanos 2020

7.1.4 Informes de Auditoría

Informes de Auditoría Gobernación de Antioquia

Informes

Informes de Auditoría Contraloría General de Antioquia

Informes de Auditoría Contraloría General de la República

7.1.5 Informes de Evaluación

Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2021

Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre IV 2020

Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2020

Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2020

Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2020

Austeridad Gasto Público Trimestre IV 2019

Medidas Austeridad y Eficiencia Primer Trimestre 2019

Austeridad Gasto Público Trimestre III 2019

Austeridad Gasto Público Trimestre II 2019

Informe Austeridad cuarto trimestre 2018

Informe Austeridad tercer trimestre 2018

Informe Austeridad segundo trimestre 2018

Informe Austeridad primer trimestre 2018

Informe Austeridad cuarto trimestre 2017

Informe Austeridad tercer trimestre 2017

Informe Austeridad segundo trimestre 2017

Informe Austeridad primer trimestre 2017

Informe Austeridad tercer trimestre 2016

Informe Austeridad y Eficiencia 2do Trimestre 2016

INFORME DE AUSTERIDAD PRIMER TRIMESTRE 2016

Informe de austeridad

Informe de austeridad cuarto trimestre 2015

Informes de auditoría

Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal (Informes de Auditorías Externas) Consulta de procesos judiciales

7.1.7 Otros Informes

Informe de hojas de vida 2020 SIGEP

Informes de PQRSD

Informe primer cuatrimestre 2019 SIGEP

Informe primer trimestre 2019

Informe PQRSD - Segundo semestre 2018

Informes SIGEP Enero 2019

Informe de Gestión PQRSD 01 enero - 31 agosto 2018

Informes SIGEP SEP 2018

Informe PQRSD - Primer semestre 2018

Informe PQRSD - Segundo semestre 2017

Informe PQRSD 1_2016

Informes de gestión

Informe final rendición de cuentas 2015 Informe Ejecutivo Anual Vigencia 2015

Informe PQRSD 2_2016.pdf

Informe de PQRSD- Primer Semestre 2017 .pdf

7.1.8 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

7.1.9 Cumplimiento Ley de Cuotas

7.1.10 Histórico Informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control

7.2 Informe de Evaluación Independiente del estado del Sistema de Control Interno

Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2021

Informe Evaluacion Independiente S.C.I. JUL-DIC 2020

Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2020

Informe Pormenorizado Diciembre de 2019

Informe Pormenorizado Noviembre de 2019

Informe Pormenorizado Julio de 2019

Informe Pormenorizado 11/03/2019

Informe Pormenorizado 12/11/2018

Informe Pormenorizado 12/07/2018

Informe Pormenorizado 13/11/2017 a 12/03/2018

Informe Pormenorizado 12 de Nov 2017 05-11

Informe pormenorizado del estado de Control Interno (actualizado 17-07-2017)

Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 12-03-2017) Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 29-11-2016) Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 26-07-2016) Informe Pormenorizado del Estado del MECI marzo 12 de 2016

INFORME PORMENORIZADO ESTADO MECI A NOVIEMBRE DE 2015

INFORME PORMENORIZADO ESTADO MECI A JULIO DE 2015

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO MARZO 12 DE 2015 INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO NOVIEMBRE 12 DE 2014

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO JULIO 12 DE 2014

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo de 2014

7.3 Planes de mejoramiento CGR CGA

Plan de Mejoramiento consolidado CGR, Salud, Educación, GSP y hacienda 2019

Regalías Plan de Mejoramiento Agricultura, Educación, 2019

Plan de Mejoramiento Institucional 2018

Seguimientos Planes de Mejoramiento

Planes de Mejoramiento Contraloría General de Antioquia

Planes de Mejoramiento Contraloría General de la República

Plan de Mejoramiento Institucional

7.3.1 Enlace al sitio web del Organismo de Control

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.1 Relación de las entidades que vigilan a la entidad

7.4.2 Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

Informe de Gestión y Desempeño Institucional 2017

Plan anual de Auditoría 2018

Estatuto de Auditoría y Código de Ética

Resultados MECI vigencia 2016

Manual de supervisión e Interventoría

Procedimiento de control en la ejecución de la contratación estatal

PLAN ANUAL DE AUDITORIA

PLAN DE AUDITORIA CONTRALORÍA

Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones

Formato Único de Evaluación Modelo Estándar de Control Interno Vigencia 2016

7.5 Información para población vulnerable

7.5.1 Información para población vulnerable en Excel

7.6 Defensa Judicial

7.6.1 Informes Defensa Judicial Consolidados

Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - cuarto trimestre 2020

Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - tercer trimestre 2020

Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero a 30 de junio de 2020

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad_Consolidado de Procesos del 1 de octubre a 30 de diciembre de 2019

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad_Consolidado de Procesos del 1 de julio a 30 de septiembre de 2019

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de abril a 30 de junio de 2019

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero a 30 de marzo de 2019

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de octubre a 31 de diciembre de 2018

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de julio a 30 de septiembre de 2018

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de abril al 30 de junio de 2018

Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero al 30 de marzo de 2018

7.6.2 Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo: Riesgo de pérdida

7.7 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 30 de abril de 2021

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con Corte a diciembre de 2020

Formato de seguimiento Mapa Riesgos Corrupción 2020

Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos

Formato seguimiento - Plan Anticorrupcion Consolidado Agosto

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción corte 31 de agosto 2020

Anexo 1 formato_seguimiento mapa riesgos corrupción Septiembre 2019

Anexo 2 Matriz Calificación efectividad controles

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción corte 30 de abril 2020

Anexo 1 Formato de seguimiento Riesgo de Corrupción

Anexo 2 Matriz de calificación

Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a diciembre 31 de 2019

Anexo 1 formato_seguimiento mapa riesgos corrupción 2019

Anexo 2 Matriz Calificacion efectividad controles septiembre

Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a agosto 31 de 2019

Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción a agosto 31 de 2019

Anexo 2 - Matriz Calificación efectividad controles a agosto 31 de 2019

Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a Abril 30 de 2019

Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción - mayo 2019

Anexo 2 - Matriz Calificación efectividad controles

Calificación de la efectividad de los controles de los riesgos

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Formato de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Anexo1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción AGOSTO 2018

Anexo 2 Matriz Calificación efectividad controles

Acción verificación Gestión riesgo corrupcion Abril 30 2018

Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción Abril 30 2018

Seguimiento mapa riesgos corrupción diciembre 31 2017

Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción diciembre 31 2017

Seguimiento mapa Riesgos Corrupción Agosto 31 2017

Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción agosto 31 2017

3. Contratación

Contratación

3.1. Publicación de la información contractual

3.2. Publicación de la ejecución de contratos (Columna Vínculo al SECOP)

3.3. Manual de contratación

3.4. Plan Anual de Adquisiciones

3.4.1. Plan anual de adquisiciones (SECOP)

3.5. Histórico Plan Anual de Adquisiciones

4. Planeación, Presupuesto e Informes

Normatividad

4.1 Normatividad del orden territorial

4.1.1 Gaceta Departamental

4.1.2 Circulares

4.1.3 Decretos

4.1.4 Resoluciones

4.1.5 Ordenanzas

4.1.6 Proyectos de Actos administrativos de interés general

4.1.7 Publicaciones solicitadas por Tribunal

4.1.7  Leyes

4.2 Normas de la Función Pública

Ir arriba

5. Trámites

Presupuesto

5.1 Presupuesto general asignado

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros

Ir arriba

6. Participa

Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1 Misión y visión

3.2 Funciones y deberes (Decreto 2567 de 2020)

3.3 Procesos y procedimientos (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)

3.4 Organigrama

3.5 Directorio de información de servidores públicos y Contratistas (consulta SIGEP)

3.5.1 Escalas salariales correspondientes a las categorías de los servidores

3.5.2 Procesos Contractuales

3.6 Directorio de entidades descentralizadas

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.7.1 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés en PDF

3.7.2 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés en EXCEL

3.8 Ofertas de empleo

3.8.1 Convocatoria 429 CNSC

3.8.2 Comisión Nacional de Servicio Civil - CNSC

3.8.3 Hojas de vida docentes


Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.1.1 Plan Desarrollo Departamental 2020-2023

6.1.1 Plan de gasto público

6.1.2 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR

6.1.3 Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público 

6.1.4 Plan Anual de Vacantes

6.1.5 Plan de Previsión de Recursos Humanos

6.1.6 Plan Estratégico de Talento Humano

6.1.7 Plan Institucional de Capacitación

6.1.8 Plan de Incentivos Institucionales

6.1.9 Plan de Incentivos y Bienestar - Decreto

6.1.10 Plan Institucional de Capacitación - Resolución

6.1.11 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

6.1.12 Formato seguimiento - Plan Anticorrupción Consolidado Diciembre 2020

6.1.13 Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

6.1.13.1 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 Versión 1

6.1.13.2 Contexto Estratégico PAAC 2021

6.1.13.3 Mapa Riesgos de corrupción Gobernación Enero 2021

6.1.13.4 Actividades de Socialización y Resumen aportes Comunidad 2021 V1

6.1.14 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI 2020-2023

6.1.15 Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2020-2023 PESI

6.1.16 Seguimiento al Plan Estratégico de TI PETI 2020 - 2023

6.1.17 Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información

6.1.18 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

6.1.19 Plan de Servicio al Ciudadano

6.1.20 Manuales

6.1.21 Estrategia de rendición de cuentas

6.1.22 Procedimientos para tomar decisiones en las diferentes áreas

6.1.23 Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público 

6.1.24 Plan de Rendición de cuentas Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.25 Plan de Servicio al ciudadano Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.26 Plan Antitrámites Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.27 Histórico Planes Institucionales y estratégicos (Decreto 612 de 2018)

6.2 Plan de Acción

6.2.1 Seguimiento Plan de Acción

6.2.2 Información Adicional Plan de Acción

6.2.3 Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI 2020 

6.2.4 Plan Plurianual de Inversiones 2020-2023

6.2.5 Histórico Plan de Acción

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.3.1 Listado de Proyectos por fuentes de financiacion 01102020

6.3.2 Listado de Proyectos por actividades 02102020

6.3.3 Reporte seguimiento proyectos de inversion Antioquia 30082020

6.3.4 Reporte Consolidado Seguimiento proyectos inversion 30082020

6.3.5 Ejecución financiera proyectos de inversion

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.4.1 Codificación Plan de desarrollo 2020-2023

6.4.2 Plan Indicativo 2020-2023

6.4.2.1 Seguimiento Indicadores Plan Indicativo 2020-2023

6.4.2.2 Formulación Plan Indicativo 2020-2023

6.4.3 Indicadores de Producto -Metas y Ejecución 2019

6.4.4 Indicadores de Resultados -Metas y Ejecución 2019

6.4.5 Ejecución Financiera proyectos -Plan Accion 2019

6.4.6 Seguimiento de indicadores 2016 -2019

6.4.7 Indicadores de proyecto plan de desarrollo 2016 - 2017 Antioquia Piensa en Grande

6.4.8 Indicadores de gestión de los procesos

6.4.9 Indicadores Plan de Desarrollo 2016 - 2019 Antioquia Piensa en Grande

6.4.10 Instructivo para consulta de los indicadores de gestión

6.4.11 Ejecución proyectos Plan de Desarrollo (actualizado 14-09-2015)

6.4.12 Estadísticas Antioquia

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.5.1 Política Pública de Movilidad Saludable, segura y Sostenible para el Departamento de Antioquia - Ordenanza No. 09 de mayo de 2019

6.5.2 Política Pública de Gestión del Riesgo de Desastres "Antioquia Resiliente" - Ordenanza 46 del 30 de diciembre de 2019

6.5.3 Política Pública para las Mujeres de Antioquia - Ordenanza 13 de Junio 10 de 2019

6.5.4 Política departamental para la formación inicial de maestros y para el fortalecimiento de las escuelas normales superiores de Antioquia como polos de desarrollo educativo y pedagógico en Antioquia -Ordenanza N°15 del 14 de junio de 2019

6.5.5 Politica departamental para la gestión del Ordenamiento territorial Agropecuario del Departamento de Antioquia -Ordenanza 02 del 13 de mayo de 2019

6.5.6 Politica Antienvejecimiento en Antioquia "VIVIR MAS Y MEJOR" -Ordenanza N°17 del 14 de junio de 2019

6.5.7 Politica Pública de Agricultura Campesina, familiar y comunitaria en el Departamento de Antioquia - Ordenanza N°16 del 12 de junio de 2019

6.5.8  Información Políticas

6.6 Informes de empalme

Ir arriba

7. Datos abiertos

Datos abiertos

7.1 Datos abiertos

7.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

7.3 Convocatorias

7.4 Preguntas y respuestas frecuentes

7.5 Glosario

7.6 Noticias

7.7 Calendario de actividades

7.8 Información para niñas, niños y adolecentes

7.9 Información adicional

7.9.1 Ventanilla Integral de Trámites en Línea

7.9.2 GACETA DEPARTAMENTAL

7.9.3 AGA: La Alianza para el Gobierno Abierto (OGP – Open Government Partnership)

7.9.4 Mecanismos de participación por medios electrónicos

7.9.5 Registro de publicaciones / Mapa del Sitio

8. Información específica para Grupos de Interés

Contratación

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos (Columna Vínculo al SECOP)

8.3 Manual de contratación 

8.4 Plan Anual de Adquisiciones

8.4.1 Plan anual de adquisiciones (SECOP)

8.5 Histórico Plan Anual de Adquisiciones

Ir arriba

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

Trámites y Servicios

9. Trámites y Servicios

Ir arriba

10. Otros

Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1 Información mínima 

10.1.1 Resolución No. 2017060081937 de 2017, Por medio de la cual se actualiza el Registro de Activos de la Información, el índice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el programa de Gestión Documental

10.1.2 Decreto No. 2020070003578 del 29 de diciembre de 2020  - Por medio del cual se adopta el Programa de Gestión Documental de la Gobernación de Antioquia

10.1.3 Decreto No. 201500000882 del 05/03/2015 - Por medio del cual se adopta el Registro de Activos de Información, el Indice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el Programa de Gestión Documental

10.2 Registro Activos de Información 

10.3 Índice de Información clasificada y reservada

10.4 Esquema de Publicación de Información

10.5 Programa de Gestión Documental v3 - Mapa de procesos - Diagnóstico de archivos

10.5.1 Acta de aprobación del Programa de Gestón Documental

10.5.2 Sistema Integrado de Conservación - SIC

10.5.2.1 Decreto 2020070002376 del 2 de octubre 2020 - por medio del cual se adopta el sistema integrado de conservación de la gobernación de antioquia

10.5.2.2 Acta Comité Institucional Aprobación SIC

10.6 Tablas de retención Documental

10.6.1 Acta aprobación TRD

10.6.2 Cuadro de Clasificación Documental

10.6.3 Política de gestión documental

10.6.3.1 Acta Política de gestión documental

10.7 Registro de Publicaciones 

10.8 Costos de Reproducción

10.8.1  Circular No. 2020090000056 del 24 de enero 2020 - Costos de Reproducción

10.9 Mecanismos para la presentación de PQRSD a la Administración Departamental

10.9.1 Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Solicitudes de Información Pública​

10.10 Informe de PQRSD

11. Transparencia Pasiva

12. Habeas Data: Reporte Nacional de Bases de Datos

Sistema Integrado de Gestión

Ir arriba

Nota
A través de los mecanismos de participación establecidos en los diferentes canales dispuestos por la Dirección de Atención a la Ciudadanía, el ciudadano puede sugerir la publicación de nueva información de interés general en el portal web.



Twitter twitter.com Facebook facebook.com YouTube youtube.com Instagram instagram.com Centro de Relevo centroderelevo.gov.co Volver al inicio volver al inicio



LinkedIn
Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
Soundcloud
Centro de relevo
Atención al ciudadano
Ir arriba

SECRETARÍAS

  • Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
  • Secretaría de Turismo de Antioquia
  • Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
  • Secretaría de Educación
  • Secretaría de las Mujeres
  • Secretaría General
  • Secretaría de Asuntos Institucionales, Paz y Noviolencia
  • Secretaría de Infraestructura
  • Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
  • Secretría de Inclusión Social y Familia
  • Secretaría de Suministros y Servicios 
  • Secretaría de Minas
  • Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad
  • Secretaría de Productividad y Competitividad
  • Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
  • Secretaría de Hacienda
  • Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
  • Secretaria de seguridad y justicia

Entidades Descentralizadas

  • Institución Universitaria Digital de Antioquia - IU Digital
  • Lotería de Medellín-EICE
  • Instituto para el Desarrollo de Antioquia-IDEA- Establecimiento Público
  • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA EICE
  • Universidad de Antioquia
  • Tecnológico de Antioquia
  • Teleantioquia
  • Carisma
  • Hospital Mental de Antioquia
  • Entidad Administradora de Pensiones de Antioquia-Establecimiento Público
  • Instituto Departamental de Deportes de Antioquia-INDEPORTES-Establecimiento Público
  • Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia-Establecimiento Público
  • Hospital La María
  • Reforestadora Integral de Antioquia
  • Hospital Marco Fidel Suárez
  • Casa de Antioquia
  • Empresa de Parques y Eventos de Antioquia - ACTIVA EICE
  • Corporación Gilberto Echeverri Mejía
  • Escuela contra la drogadicción
  • Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia-EICE
  • Promotora Ferrocarril de Antioquia S.A.S-Sociedad por Acciones Simplificadas S.A.S
  • E.S.E Cesar Uribe Piedrahita-Caucasia
  • E.S.E San Rafael
  • E.S.E San Vicente de Paúl
  • Alianza Medellín Antioquia E.P.S S.A.S - Savia Salud

Gerencias

  • Gerencias de Seguridad Vial
  • Gerencia de MANÁ
  • Gerencias de Infancia, Adolescencia y Juventud
  • Gerencia de Auditoría Interna
  • Gerencia Indígena
  • Gerencia de Afrodescendientes
  • Gerencia de Servicios Públicos
  • Gerencia de Municipios
  • Gerencia de Catastro

Departamentos Administrativos

  • Dagran
  • Planeación

Otras Entidades

  • Asamblea Departamental
  • Contraloría Departamental
  • FEDEAN
  • Fábrica de Licores de Antioquia

Gobernación de Antioquia
Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 pm a 5:15 p.m. y Viernes de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 pm a 4:15 p.m.
Dirección: Calle 42B Número 52-106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia Línea de Atención a la ciudadanía: +57 604 409 90 00 - 01 8000 4 19000
Solicitudes de información al correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co | Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0 | Políticas y condiciones de uso | Protección de datos personales | PQRSDF | Código postal 050015 | Mapa de sitio

Logo Icontec

Logo Colombia Logo Gov CO