Acceso  

   

Banco de Hojas de Vida de la Gobernación de Antioquia

El banco de hojas de vida es un instrumento que permitirá descubrir y aprovechar al máximo el talento y las potencialidades de la comunidad, cuando se requiera proveer y contratar capital humano tanto por la Gobernación de Antioquia como por sus entes descentralizados.

Cualquier ciudadano que quiera formar parte del grupo de trabajo de la Gobernación, podrá inscribirse, teniendo presente que el compromiso que se adquiere al hacerlo, es brindar información veraz y contar con los documentos que soporten los datos de cada inscrito. 

Tenga en cuenta que no se trata de una convocatoria para proveer empleos de manera definitiva, teniendo en cuenta las facultades atribuidas a otros entes para efectos de la provisión de empleos públicos; por tal motivo, la presentación de su hoja de vida no genera para la Gobernación de Antioquia ninguna obligación de vincularlo o contratarlo.

Si usted aspira a formar parte de la Base de Datos de Hojas de Vida para docentes, deberá ingresarla en la aplicación dispuesta para ello en la página web de la Secretaría de Educación de Antioquia. 

Bienvenido al banco de de hojas de vida de la GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA, si ya tiene creada su cuenta por favor acceda registrando sus datos en el formulario de la izquierda de esta página, o de lo contrario por favor regístrese en la página de creación de una nueva cuenta.

Usted debe tener correo electrónico. Si no lo tiene puede crear una cuenta en cualquier servidor gratuito, por ejemplo: gmail, yahoo, hotmail