log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de San José de la Montaña

En el Norte antioqueño, desde el municipio de San José de la Montaña, se adelanta el proceso de implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía dentro de los acuerdos municipales suscritos ente la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de San José de la Montaña.

Como parte de las actividades realizadas para conocer el estado del Sistema de Atención a la Ciudadanía se realizó la visita a la sede principal para conocer la infraestructura con la que cuenta el municipio para la atención a la ciudadanía, donde el alcalde, Edison Mauricio Correa Restrepo, se compromete a mejorar las oportunidades e índices que se detectaron con la realización del diagnóstico por parte de la Dirección de Atención a la Ciudadanía el pasado 13 de octubre.

El diagnóstico consta de las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía (Direccionamiento estratégico, Cualificación del talento humano, Administración y fortalecimiento de canales de atención; Gestión eficiente de Trámites y Servicios, Gestión eficiente de PQRSD y Mejoramiento del ciclo del servicio) para conocer en qué nivel se encuentran y las oportunidades de mejora que se deben implementar para prestar un buen servicio e incrementar los índices de satisfacción ciudadana.


Dentro de los acuerdos pactados en una primera fase se realizó el diagnóstico y entrega del informe con los resultados del diagnóstico. En los próximos encuentros, se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo, finalmente, se cerrará el acuerdo con la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

La alcaldía municipal de San José de la Montaña con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, se proyecta para convertir el municipio en un centro confiable, eficaz y alegre para atender a la ciudadanía.

Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de San José de la Montaña por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de San José de la Montaña
Dirección: Carrera 20 No. 19-08 Parque principal
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Conmutador: Alcaldía municipal (57+4) 8622714 / Personería (57+4) 8622905 / Centro Día (57+4) 8622613 / Educación (57+4) 8622714 / Registraduría (57+4) 8622657
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.sanjosedelamontana-antioquia.gov.co  

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov