log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Salgar

En el Suroeste antioqueño, desde el municipio de Salgar, se adelanta el proceso de implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía junto con la Gobernación de Antioquia.

El pasado 2 de Marzo de 2021, la Dirección de Atención a la Ciudadanía visitó el municipio para hacer el diagnóstico general de atención a la ciudadanía y conocer la sede de la Administración Municipal. La encargada de recibir la comitiva fue la Secretaria de Gobierno, Daniela Salas, la cual se comprometió con el mejoramiento de oportunidades y cumplimiento de los acuerdos pactados con la Gobernación. 

En el diagnóstico se revisaron las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía (Direccionamiento estratégico, Cualificación del talento humano, Administración y fortalecimiento de canales de atención; Gestión eficiente de Trámites y Servicios, Gestión eficiente de PQRSD y Mejoramiento del ciclo del servicio) para conocer en qué nivel se encuentra el municipio y las oportunidades de mejora que se deben implementar para prestar un buen servicio e incrementar los índices de satisfacción ciudadana.

En esta primera fase de evaluación, se entregaron los criterios a mejorar para que en una segunda fase se pueda retroalimentar a los servidores del municipio con las respectivas capacitaciones y socializaciones del Modelo, además de la entrega de documentos instructivos.

Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Salgar  por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales y por su disposición en el mejoramiento en del ciclo del servicio al ciudadano para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

 

 

Alcaldía de Salgar

Dirección: Calle 29 No. 30-17  
Horario de atención: Lunes, martes, jueves y viernes de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:30 p. m. a 6:00 p. m., sábado de 7:30 a. m. a 1:30 p. m.
Conmutador: (57+4) 8442330
Fax: (57+4) 8442330 Ext 102
Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: http://www.salgar-antioquia.gov.co  

       


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov