log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Sabanalarga

La Dirección de Atención a la Ciudadanía visitó el municipio de Sabanalarga el pasado 18 de Marzo de 2021 con el propósito de mejorar el servicio a la ciudadanía en la Alcaldía Municipal.

El encuentro se llevó a cabo con la asistencia del Secretario General y de Gobierno, William Alexander Cortés. Durante la reunión se diagnosticaron las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía, donde se evidenció que ya venían implementando sectores de atención prioritaria al ciudadano.

Dentro del acuerdo municipal pactado con la Alcaldía, se realizó la entrega del informe sobre el diagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía y en la segunda fase del acuerdo se dictarán las respectivas capacitaciones con servidores públicos del municipio.

El municipio de Sabanalarga está localizado en la subregión Occidente en la región del río Cauca, siendo una de las poblaciones más antiguas de Antioquia y que hoy abre sus puertas a la Gobernación de Antioquia. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Sabanalarga  por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

 

Alcaldía de Sabanalarga

Dirección: Calle 20 #19-30  
Horario de atención: Martes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; sábado de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Conmutador: (57+4) 8554201
Fax: (57+4) 8554201 Ext. 105

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: http://www.sabanalarga-antioquia.gov.co/   

       


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov