log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Mutatá

El Urabá antioqueño abre sus puertas a la Dirección de Atención a la Ciudadanía en busca de incrementar la satisfacción de los ciudadanos con respecto a la prestación de trámites, servicios y atención ciudadana.

El pasado 5 de Marzo de 2021, el Presidente del Concejo Municipal de Mutatá. Carlos Mario Arias,  se reunió con el equipo de Atención a la Ciudadanía del Departamento para conocer el estado en el que se encuentra el municipio según el diagnóstico de las 6 líneas del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía para identificar las oportunidades de mejora que se deben implementar para fortalecer el Modelo en la Alcaldía Municipal.

En visita se realizó el diagnóstico a las seis (6) líneas de acción de la implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía. Para los próximos encuentros, se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo, finalmente, el proceso cierra con la entrega de documentos instructivos para la mejora del Modelo.

El municipio de Mutatá  es conocido como el Valle de las piedras y puerta de oro del Urabá con gran proyección de comunidades indígenas. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Mutatá  por su iniciativa para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

 

 

Alcaldía de Mutatá

Dirección: calle 10 # 10 - 15 
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:30 p. m. a 6:00 p. m.
Conmutador: (57+4) 8578639

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: http://www.mutata-antioquia.gov.co  

     


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov