log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Jericó

El Suroeste antioqueño abre sus puertas a la Dirección de Atención a la Ciudadanía en busca de incrementar la satisfacción de los ciudadanos con respecto a la prestación de trámites, servicios y atención ciudadana de la alcaldía municipal.

El pasado 24 de septiembre, la Secretaria de Gobierno del municipio de Jericó, Margarita Rosa Ríos, se reunió con el equipo de Atención a la Ciudadanía del Departamento para conocer el estado en el que se encuentra el municipio según el diagnóstico de las 6 líneas del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía e identificar las oportunidades de mejora que se deben implementar para fortalecer el Modelo.

Dentro de las Jornadas de Acuerdos Municipales, la Alcaldía de Jericó y la Gobernación de Antioquia pactaron la intervención al Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía, donde en una primera fase se realizó el diagnóstico y entrega del informe de este instrumento. Para los próximos encuentros, se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación la adecuada del Modelo, finalmente, el acuerdo cierra con la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

Con las herramientas adecuadas y capacitaciones a los servidores del municipio se va a fortalecer el proceso de Atención a la Ciudadanía, en busca de convertir a Antioquia en el departamento que mejor atiende a los ciudadanos.

El municipio de Jericó es conocido como la Atenas del Suroeste o el pueblo más hermoso de Antioquia por su topografía, paisajes y estilo republicano. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Jericó por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Jericó
Dirección: Carrera 5 # 7-50
Horario de atención: lunes, martes, jueves, viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Miércoles y Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Conmutador: (57+4) 8523101
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.jerico-antioquia.gov.co   

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov