log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Jardín

El 6 de octubre la Dirección de Atención a la Ciudadanía visitó el municipio de Jardín en el suroeste antioqueño para la implementación de la Jornada de Acuerdos Municipales que tiene como propósito implementar el Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía en territorio.

El encuentro se llevó a cabo con la asistencia del Alcalde Héctor Jaime Rendón; Leidy Johana Ocampo Bedoya, Directora de Control Interno Disciplinario; Mary Luz Martínez de Talento Humano y Diego Robledo contratista del municipio.

Durante la reunión se diagnosticaron las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía, donde se obtuvo un resultado que muestra la importancia de implementar la política pública para mejorar la prestación del servicio y con ello los índices de satisfacción ciudadana.

Dentro del acuerdo municipal pactado con la Alcaldía, la Dirección de Atención a la Ciudadanía realizó la entrega del informe sobre el diagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía. Para los próximos encuentros, se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación la adecuada del Modelo, finalmente, se realizará la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Jardín hace parte de la red de pueblos patrimonio de Colombia, el cual conserva en sus calles la arquitectura propia de la colonización antioqueña. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Jardín por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Jardín
Dirección: Carrera 3 N°10-10
Horario de atención: Lunes, martes, jueves, viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 pm. Miércoles y sábados: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Conmutador: (57+4) 8455550
Teléfono móvil: 3204283624
Fax: (57+4) 8455057
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.eljardin-antioquia.gov.co  

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov