log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Heliconia

El 1 de marzo de 2021, la Dirección de Atención a la Ciudadanía visitó el Municipio de Heliconia para conocer el estado de la implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía. 

El primer encuentro se realizó con los funcionarios Juan Fernando Álvarez Barrientos, Asesor de Control Interno y Sebastián Ardila Trujillo, Secretario de Planeación, con quienes se realizó la encuesta de diagnóstico a las 6 líneas de acción para identificar las oportunidades de mejora que se deben implementar para fortalecer el modelo en la Alcaldía Municipal.

Dentro de las actividades se realizó la visita a la sede principal y el diagnostico general. Para la segunda fase del acuerdo, se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo, finalmente, el acuerdo cierra con la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Heliconia se encuentra ubicado en el Occidente Antioqueño. Felicitamos a la Alcaldía de Heliconia por esta iniciativa de hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

 

Alcaldía de Heliconia

Dirección: Calle 20 # 20 - 31 
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 2:00 p. . a 6:00 p. m. Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m
Conmutador: (57+4) 8549635

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: https://www.heliconia-antioquia.gov.co   

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov