log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Cáceres

La Dirección de Atención a la Ciudadanía de la Gobernación de Antioquia, visito el pasado 11 y 12 de marzo de 2021 el municipio de Cáceres para conocer el estado del sistema de atención a la ciudadanía y realizar el diagnóstico a la implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía.

La visita fue atendida por parte de la servidora Sofía Pérez Sejin, Secretaria de Gobierno, donde mediante una encuesta de diagnóstico y visita a la sede municipal se conoció el nivel de satisfacción ciudadana y el estado del ciclo del servicio con el fin de implementar el crecimiento en los diferentes canales de atención.

Durante la visita se realizó una validación sobre a la línea de atención para conocer si funciona mediante PBX (conmutador) y si cuenta con el sistema de ventanilla única. Dentro de los acuerdos pactados con la entidad, se continuará con la segunda fase de socialización a los servidores de la entidad para la adecuada implementación del modelo mediante capacitaciones y finalmente, la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Cáceres se encuentra ubicado en el Bajo Cauca Antioqueño y es uno de los pueblos más antiguos de Antioquia. Su historia está ligada a la explotación de oro. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Cáceres por esta iniciativa de hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

 

Alcaldía de Cáceres

Dirección: Carrera 50 # 49-15 Parque Principal 
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
Conmutador: (+57) 317 5368330 / (+57) 3175350093

Teléfono móvil: (+57) 3175350093
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.caceres-antioquia.gov.co/   

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov