log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Briceño

Briceño, el municipio cañaveral, conocido como el rinconcito amable de Antioquia, recibió a la Dirección de Atención a la Ciudadanía del Departamento para realizar el autodiagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía el pasado 15 de octubre en busca de fortalecer el servicio a la comunidad briceñita.

Con el acompañamiento de la servidora Gladys Elena Osorio, Auxiliar Administrativa de Gestión Documental de la Secretaría General y de Gobierno de la alcaldía de Briceño se realizó el diagnóstico de las 6 líneas de acción que permiten conocer las oportunidades de mejora de la atención que se ofrece en la alcaldía.

Dentro del acuerdo municipal pactado con la entidad, la Dirección de Atención a la Ciudadanía hizo entrega del informe sobre el diagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía. Para la segunda fase del acuerdo, se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía de Briceño para la adecuada implementación del Modelo, cerrando este proceso con la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Briceño se encuentra ubicado en el norte antioqueño y es uno de los municipios más jóvenes del país, pues fue fundado en 1980. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Briceño por esta iniciativa de hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Briceño
Dirección: Carrera 10 # 9-11
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Conmutador: (57+4) 8570054 - (57+4) 8570051
Fax: (57+4) 8570053
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.briceno-antioquia.gov.co   

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov