log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Amalfi

El 15 de septiembre, en el nordeste antioqueño, la Dirección de Atención a la Ciudadanía realizó visita al municipio de Amalfi dentro de las Jornadas de Acuerdos Municipales. Con un trabajo en equipo se realizó el diagnóstico a las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía con el fin de conocer el estado en el cual la institución atiende a los amalfitanos.

Con el acompañamiento Laura Milena Gómez Vásquez, Comunicadora de la Alcaldía de Amalfi, se realiza una validación sobre el manejo del sistema de PQRSD y la línea de atención a la ciudadanía, además, por medio de un recorrido en la sede principal se conoció la infraestructura con la que cuenta el municipio para la atención. Estas actividades permitieron las oportunidades de mejora que tiene la alcaldía con respecto a la atención a los ciudadanos, con el compromiso de fortalecer el proceso mediante capacitaciones e implementación de la política pública de atención a la ciudadanía.

Dentro de los acuerdos pactados con la entidad, se hizo entrega del informe sobre el diagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía. En la ejecución de la segunda fase del acuerdo municipal se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones a los servidores de la entidad para la adecuada implementación del Modelo, cerrando este proceso con la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Amalfi se encuentra ubicado en el nordeste antioqueño, es de clima frío y es uno de los municipios más grandes del departamento con una población de 22,088 habitantes. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Amalfi por esta iniciativa de hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Amalfi
Dirección: Calle 20 Bolívar N° 20-052
Horario de atención: Martes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5 p.m.
Conmutador: (57+4) 830 1805
Fax: (57+4) 8300029
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  
Página web: www.amalfi-antioquia.gov.co 

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov