log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Alejandría

El 11 de septiembre, la Dirección de Atención a la Ciudadanía visitó el Municipio de Alejandría para conocer el estado del Sistema de Atención a la Ciudadanía. Dentro de las actividades estuvo la visita a la sede principal para conocer la infraestructura con la que cuenta el municipio para la atención a la ciudadanía y la realización del diagnóstico al Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía, que consta de 6 líneas de acción con las cuales se puede conocer en qué nivel se encuentra el municipio y las oportunidades de mejora que se deben implementar para prestar un buen servicio e incrementar los índices de satisfacción ciudadana.

Además, se realizó una validación sobre el manejo del sistema de PQRSD y la línea de atención.

Dentro de los acuerdos pactados con la entidad, se entregó el informe sobre el diagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía y se continuará con la segunda fase de socialización a los servidores de la entidad para la adecuada implementación del modelo y finalmente, la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

Para este primer encuentro fuimos atendidos por Lorena Jiménez de Control Interno y Myriam del Socorro Delgado Gutiérrez de la Secretaria General y de Gobierno.

El municipio de Alejandría se encuentra ubicado en el oriente antioqueño en el conjunto de municipios de la zona de embalses y es conocido como La Perla del Nare. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Alejandría por esta iniciativa de hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Alejandría
Dirección: Calle 20 # 19-36 Parque Principal
Horario de atención: lunes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Conmutador: (57+4) 8660102 / (57+4) 8660016
Teléfono móvil: 3224966836
Fax: (57+4) 8660155
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  
Página web: www.alejandria-antioquia.gov.co  

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov