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Atencion ciudadano

  

Municipio de Amagá

La Dirección de Atención a la Ciudadanía de la Gobernación de Antioquia realizó visita al municipio de Amagá el 7 de septiembre para realizar el diagnóstico de las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía (Direccionamiento estratégico, cualificación del talento humano, administración y fortalecimiento de canales de atención; gestión eficiente de trámites y servicios, gestión eficiente de PQRSD y mejoramiento del ciclo del servicio).

El diagnóstico al modelo permite conocer en qué nivel se encuentra la alcaldía municipal con respecto a la atención ciudadana para identificar las oportunidades de mejora que se deben implementar con el fin de prestar un buen servicio e incrementar los índices de satisfacción ciudadana.

La visita fue atendida por parte de la servidora Hilda Janeth Vélez Torres, asesora del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG de la Alcaldía Municipal, donde mediante una encuesta de diagnóstico y visitando las sedes de atención al ciudadano, Casa de la Cultura y Archivo, así como el Palacio Municipal, se conoció la infraestructura con la que cuenta el municipio para la atención a la ciudadanía.

Durante la visita se realiza una validación sobre el manejo del sistema de PQRSD gestionado a través del operador 1cero1 y la línea de atención para conocer si funciona mediante PBX (conmutador) o por medio de una plataforma ACD (distribuidor automático de llamadas).

Dentro de los acuerdos pactados con la entidad se hizo entrega del informe que describe los resultados obtenidos por la encuesta del diagnóstico del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía. Posteriormente, se comenzará la mejora del proceso con capacitaciones y socializaciones a los servidores de la entidad para su adecuada implementación y se finaliza el acuerdo con la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Amagá se encuentra ubicado en el suroeste antioqueño. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Amagá por esta iniciativa de hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Amagá
Dirección: Calle 51 Uribe Uribe No 50 - 76, Parque Principal
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y Viernes: 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
PBX: (57+4) 847 01 26
Fax: (57+4) 847 4920
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  
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Página web: www.amaga-antioquia.gov.co 

         

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