log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

Fomenta el emprendimiento, apoya el fortalecimiento empresarial, posibilita la formalización, facilita el acceso a fuentes de financiación y promueve la generación del empleo

Emprendimiento
Es la estrategia de sensibilización empresarial, fomento del emprendimiento y apoyo al desarrollo de ideas de negocio. Impulsa las ideas de negocio, mediante la asistencia en la formulación de planes, que contengan parámetros técnicos, operativos y económicos, para hacerlos viables técnica y financieramente.

Apoyo al fortalecimiento: es un mapeo, que determina las condiciones y necesidades más urgentes de las empresas, para el posterior acompañamiento profesional en el cierre de brechas productivas.

Formalización empresarial. Promueve mediante sensibilización y capacitación y, alianzas con las cámaras de comercio la formalización empresarial de unidades productivas y sectores informales como estrategia de de mejora competitiva y de permanencia.

Antójate de Antioquia
Sitio web Antójate de Antioquia  
Convocatoria pública que incentiva el fortalecimiento de micros y pequeñas empresas formalizadas, de carácter individual y/o asociativo, que cuenten con un producto o servicio listo para ser comercializado.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov